Quiénes son Médicos por la Verdad.

Natalia Prego Cancelo en el programa Radacción Abierta de eltorotv Quiénes son Médicos por la Verdad nueva pildora informativa del Vortice Radio

Quiénes son Médicos por la Verdad.

Quiénes son Médicos por la Verdad. Esa es la pregunta del momento. Tras la espectación desatada el pasado sábado 25 de Julio por la presentación en sociedad de la asociación «Médicos por la Verdad», todo el mundo quiere saber quiénes son realmente.

Para saber lo que realmente pasó el sábado en la rueda de prensa de la asociación puedes leer la crónica que publicamos el domingo 26, Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.

En esta pildotita vas a conocer realmente a Médicos por la Verdad y que postulados defienden.

En esta pildotita vas a conocer quienes son realmente y que postulados defienden. A través del análisis de las delcaraciones vertidas por Natalia Prego Cancelo, vocal de la asociación, tendrás una idea clara de lo que realmente defiende la asociación.

Como pequeño adelanto te diré que, Médicos por la Verdad, pueden ser de todo menos una panda de radicales negacionistas del virus y la pandemia como han intentado retratarles en páginas como «Newtral».

De las declaraciones y respuestas de Natalia Prego a las preguntas del periodista Julio Ariza en el programa del ToroTv, Redacción Abierta, se puede concluir quiénes y que quieren los profesionales de la salud y medicina que componen la asociación.

Natalia Prego Cancelo en el programa Radacción Abierta de eltorotv Quiénes son Médicos por la Verdad nueva pildora informativa del Vortice Radio
Natalia Prego Cancelo en el programa Radacción Abierta.

Enlaces de interés a videos de los panelistas que participaron en la rueda de prensa de Médicos por la Verdad.

**-Dra. María José Martínez Albarracín: https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/dra-mu
**- Heiko Schöning, presentación de la Comisión Extraparlamentaria de Estudio del Coronavirus: https://youtu.be/5HNCJCya2UM

El futuro no pinta nada bien. El avance de agendas que poco tienen que ver con la erradicación de un virus plantea dudas esenciales, la principal es ¿Dónde nos quieren llevar las autoridades con el pretexto de salvaguardar nuestra salud?

Es hora de que los profesionales alcen su voz y cuestionen de forma racional el status quo.

Si te gusta el contenido Suscríbete y pincha la Campana para recibir actualizaciones. VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC… FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/ TWITTER: @elvortice_radio

Compartir:

11 comentarios

  1. Hola Mitoa, por favor si puedes transmite el siguiente mensaje a Médicos Por La Verdad.

    Es imprescindible abrir la página web de Médicos Por La Verdad lo antes posible, para aprovechar la ola de entusiasmo y esperanza que hay tras la presentación del pasado sábado. No se puede retrasar más, porque la ola pasará y la gente se olvidará, machacada por la propaganda oficial. Hay que aprovechar la ola antes de que pase.

    Es un error esperar a que la página esté completa o muy avanzada, la página hay que abrirla ya, aunque ni siquiera esté iniciada. Basta una página estática, un simple fichero HTML, que diga lo siguiente:

    PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

    Bienvenido a la página de Médicos Por La Verdad.
    En este momento la página está en construcción.
    Iremos añadiendo contenido poco a poco.
    Por favor visítanos regularmente para mantenerte informado.
    Para cosas urgentes envíanos un correo a taltal@taltal.tal

    Esa página se hace en cinco minutos. Y una vez disponible, la gente ya tendrá un lugar al que acudir. El contenido se debe ir añadiendo poco a poco, no importa que los visitantes vayan viendo la evolución a lo largo de los días.

    Por ejemplo primero se puede añadir una caja con un pequeño listado de enlaces a noticias y vídeos relacionados. Otro día se puede añadir una caja con comunicados. Otro día se puede añadir un foro con una sola sala. Otro día añadir más salas, etc. Y así poco a poco ir construyendo la página.

    Lo dicho, es indispensable abrir ya la página, aunque sea cuatro palabras, para que la gente tenga ya algo a lo que agarrarse. No debemos dejar pasar la ola.

    Gracias por todo lo que estáis haciendo. Sois nuestra esperanza.

  2. La ignorancia el l madre de todos los males. Y es tan fácil apelar a la ignorancia de los demás con bulos, falsedades y medias verdades. No sé lo que intentan. Pon un fanático con 100 ignorntes y tienes 101 fanáticos. Cuanod nos ponen el chip de Microsoft para dominarnos como ovejas? Hace falta ser tonto para tragarse y difundir bulo tras bulo. Un peligro par la humanidad esta gente.

    • Qué tanto miedo les da a los oficialistas tener un debate en ciencia? Muy fácil decir «ignorantes» o «fanáticos». Demuéstrelo en ciencia! Le da miedo el debate?

    • Aplicate el cuento Antonio Jiménez…..atrevida es la ignorancia y de ignorantes es tragarse, como los gansos el pienso, todo lo que dicen los voceros de los medios oficiales, sin albergar la más mínima duda sobre todo lo que te cuentan…en fin de todo tiene que haber en la vida. Bien por este grupo de médicos!!

        • Cree lo que quieras creer, para algo tenemos libre albedrío, pero la información que da este grupo de médicos es novedosa, e imagino que estarán tan cualificados como todos los «expertos» que nos bombardean cada día con sus informes y estudios, olo que estos dicen otras cosas diferentes.

    • A mi las descalificaciones de telebasura no me interesan, eso valdrá para los consumidores de la secta, cuatro al dia, chonis, macarras y viceversa o telecirco, lo que me interesan son los argumentos. Echo en falta debates serios como los de la clave entre profesionales expertos, partidarios de una y otra postura, desde el respeto y la humildad para confrontar argumentos y contraponer ideas, y así sacar mis propias conclusiones, no las que me imponen desde el poder y este régimen de robo y corrupción del 78. Desde luego, los periodistuchos enteaos y todológos, que lo mismo te dan una clase sobre como freír un huevo que de mecánuica cuántica no me parecen ningun referente de nada y la casta política que nos gobierna no me merecen ninguna credibilidad y menos este doctor que tenemos de presidente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*