Multitudinaria manifestación en Berlín contra las restricciones por el coronavirus

Manifestacion multitudinaria en Berlin contra las medidas del coronavirus_El Vortice Radio
Vista aérea de la manifestación de este sábado en Berlín.FABRIZIO BENSCH / REUTER

Multitudinaria manifestación en Berlín contra las restricciones por el coronavirus.

Multitudinaria manifestación en Berlín contra las restricciones por el coronavirus. Una vez más los medios generalistas lanzan su campaña de  la confusión.

Frente a la realidad aplastante que muestran decenas de videos de la manifestación, los medios de información generalista comienzan una campaña de confusión.

Más de un millón de personas se manifiestan en Berlín para mostrar su desacuerdo con las medidas sociales y económicas puestas en marcha por el Gobierno alemán.

Está claro, más de un millón de personas se manifiestan en Berlín para mostrar su desacuerdo con las medidas sociales y económicas puestas en marcha por el Gobierno alemán.

Frente a esta realidad los medios de desinformación generalistas se dedican, como el calamar, a usar tinta con la intención de confundir a los posibles curiosos que, ante las crecientes dudas que surgen en todo el planeta por la gestión de la pandemia, se puedan sentir tentados a investigar quién, dónde y porqué se ha convocado esta manifestación.

El video que presentamos en esta publicación muestra la realidad de la manifestación. Sí, es cierto, no había mascarillas; sí, es cierto, no se respetó la distancia interpersonal, pero como puede observarse no fueron un grupo de 17.000 personas violentas y taradas coreando eslóganes negacionistas.

Este pasado sábado 1 de Agosto se reunieron más de 1 millón de personas de forma pacífica para mostrar su desacuerdo con las medidas que se están tomando a nivel mundial para «atajar» la pandemia del Sars-Cov-2.

Medidas de seguridad y económicas que suponen el fin de la vida como la hemos conocido hasta ahora. Medidas que suponen la llegada de la nueva sociedad «Sociométrica».

Las nuevas medidas para combatir el coronavirus, tanto a nivel social como económico, suponen la llegada de la nueva sociedad «Sociométrica».

Para entender lo que supone la sociedad sociométrica recomendamos la visualización de la entrevista a Miklos Lukacs en el último Vórtice. Bienvenido a la Nueva Era Tecnotrónica.

Lo que es evidente es que para conocer las motivaciones y objetivos de los convocantes hay que escuchar a los que convocan. El siguiente video recoge la 2ª rueda de prensa de la Comisión Extraparlamentaria para la Investigación del Coronavirus.

ACU – Comisión Internacional de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus 31 de julio de 2020 2ª Rueda de prensa con médicos internacionales y en varios idiomas.

Los titulares de prensa española son de auténtica vergüenza, no se desplazó ni un sólo periodista al evento, aun así, las crónicas que han realizado cumplen cada una de las normas del manual de propaganda del maestro Goebbels.

«Al menos 45 policías heridos en la protesta antipandemia en Berlín». ABC, España.

«Neonazis, conspiranoicos y antivacunas piden el fin de las medidas contra el coronavirus en Berlín». Marca, España.

«La marcha ha reunido a un heterogéneo grupo de conspiracionistas, antivacunas, extremistas de derecha y negacionistas del virus». El Pais, España.

«Entre los asistentes, la presencia de simpatizantes de ultraderecha no era muy numerosa, pero se dejaban ver…»

El mejor ejemplo de propaganda y desinformación.

La realidad es que frente a unas medidas que suponen el cambio total de nuestras sociedades, la destrucción de la economía y el ascenso de la pobreza y el hambre es normal que se junten personas de diferentes espectros sociales y políticos.

Las caídas de las economías en los países de la UE está siendo brutal, sin precedentes desde tiempos de guerra y esta circunstancia fuerza a salir a la calle a miles de personas que quieren participar y opinar frente a este proceso de cambio.

Manifestacion multitudinaria en Berlin contra las medidas del coronavirus_El Vortice Radio
Vista aérea de la manifestación de este sábado en Berlín.FABRIZIO BENSCH / REUTER

Las caídas de las economías en los países de la UE está siendo brutal, sin precedentes desde tiempos de guerra y esta circunstancia fuerza a salir a la calle a miles de personas que quieren participar y opinar frente a este proceso de cambio.

En breve entrevistaremos a Médicos por la Verdad para que nos cuenten su experiencia en Alemania y la posición real de los convocantes de cara al futuro.

No Faltes a la cita, si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA

Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/

Twitter: @elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

  1. Yo vivo muy cerca del lugar de la manifestación en Berlín. No había 1 millón de personas, según la policía unos 30.000. La foto no es la manifestación de agosto, sino la Loveparade del año 2001.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*