El Vortice. Hay alternativas a la vacuna, pero no interesan.

El Vortice. Hay alternativas a la vacuna, pero no interesan.

El Vortice. Hay alternativas a la vacuna, pero no interesan. Este audio es importantísimo. Por favor, ayúnados a mover la información.

Desde que se decretó la pandemia del coronavirus nos bombardean con miles de noticias sobre las decenas de cualidades del virus. Muchas de las informaciones son claramente oscuras e interesadas.

Un ejemplo de este tipo de información son esas noticias que dicen que se puede desarrollar una vacuna contra el virus en meses, como mucho en un año, y que esta vacuna «rápida» es mejor que los remedios baratos y eficaces que sólo necesitan de unos ensayos clínicos, mucho más económicos y sencillos, para ayudar a atajar la sintomatología de la enfermedad.

Este audio es importantísimo. Por favor, ayúnados a mover la información.

Se acaba de publicar un estudio sobre la utilización del Hidrógeno para reducir los síntomas de la enfermedad.

El Vortice Radio Pablo Campra El Vortice. Hay alternativas a la vacuna, pero no interesan.

¿Por qué no se estudian estas terápias alternativas como tratamientos iniciales a la enfermedad?
¿Se nos intenta vender la idea de que no existen alternativas eficaces más allá de la vacuna?
¿Tenemos que estar encerrados y sometidos a medidas que acabarán con la economía de nuestros países cuando se puede experimentar y ensayar con terapias a nuestro alcance?
¿Por qué no se ensayan estas alternativas cuando la Ley avala el estudio y aplicación de nuevas terapias?

Pablo Campra, Biólogo y Doctor en Química, profesor de la Universidad de Almería, nos acompaña de nuevo y pone las cosas claras.

La ética avala la investigación con remedios alternativos en situaciones de desastre mundial como la crisis que vivimos. La moral nos impone avanzar en nuevas metodologías. La razón dicta el estudio y empleo de nuevas intervenciones para atajar la pandemia…

Pablo Campra, Biólogo y Doctor en Química, profesor de la Universidad de Almería, nos acompaña de nuevo y pone las cosas claras.

La pregunta que surge es ¿Para cuándo comenzaremos a estudiar y aplicar terápias alternativas que alivien el dolor y muerte de nuestra población?

Aquí el enlace al ultimo video sobre la terapia de hidrógeno frente al COVID: Con un 70% de efectividad. Es importante para informar a la población de que esta NO ES UNA ENFERMEDAD LETAL ya que existen tratamientos altamente efectivos y seguros que NO SE HAN REALIZADO MASIVAMENTE, porque nos intentan colar las VACUNAS OBLIGATORIAS como unica solucion:

https://bittube.tv/post/8b4730c3-4d5c-450e-bac6-c12148e53d39

Por favor, haz que la información llegue al mayor número de gente posible.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter: @elvortice_radio

Compartir:

2 comentarios

  1. Ante el mal llamado virus nosotros como Asociación Internacional de Medicina Integrativa y Antienvejecimiento trabajamos desde 1977 el campo Inmune con los medicamentos Inmunoterápicos-Adaptógenos desarrollados por el Dr. Raimundo Torres Díaz hace más de 40 año. Hasta el momento ninguno de nuestros pacientes que emplean habitualmente los «Inmunoterápicos-Adaptógenos Reactor-20, Reactor 20 Plus y Rayv-966» ha enfermado y tenemos constancia de que más del 90 % ni ha hecho cuarentena, ni uso de mascarillas ni guantes. Pocos especialistas han hablado de trabajar sobre el Sistema Inmune y mucho menos de cómo potenciarlo. Si nuestro ejército (Sistema Inmune, Defensas) está reforzado muchas enfermedades entre ellas el actual Covid19 no tendría que afectarnos prácticamente Recordemos que más de un 90 % de las enfermedades tienen un gran campo de Inmunodeficiencia (asma, reuma. anemias, cáncer, etc. etc), en este último campo el cáncer ayudamos desde 1998 a la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia con los Inmunoterápicos-Adaptógenos teniendo pacientes con más de 15 y 20 años de «sobrevida» con excelente calidad. Desde mayo 2020 hemos tratado en otros países pacientes de Covid 19 lográndose excelentes resultados a través de potenciar el Sistema Inmune tanto con el Reactor-20 Plus como con el RAYV-966 sin necesidad de ir a tratamientos agresivos. Comentar también que no puede existir ninguna vacuna si el «supuesto virus» aún no ha sido aislado en ningún país hasta el día de hoy, se podrá sacar medicamentos para el tratamiento de los síntomas como ha pasado con el VIH y recordemos que cuando el VIH murieron muchos más pacientes por los tratamientos que pir el «supuesto virus» y fue en esta época cuando el Premii Nobel Kary Mullis denunció públicamente el mal empleo de su prueba PCR que no servía para diagnosticar ningún tipo de virus ya que de 100 personas más del 90 % darían un FALSO POSITIVO.

  2. Hola Mitoa,

    Por favor da máxima difusión al siguiente vídeo, en el que el abogado Luis de Miguel explica que el Parlamento Europeo ha dado luz verde a la Comisión Europea para que apruebe la vacunación obligatoria en todos los estados miembros usando organismos modificados genéticamente y sin necesidad de cumplir con las leyes sobre organismos transgénicos:

    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v3/streams/free/URGENTE-COMISION-EUROPEA-Y-VACUNAS–Dn-Luis-de-Miguel/3e2d6148a0aaa0ec880c1324e3c798b56e11d4d3/39cc32

    Lo van a aprobar inminentemente si no hacemos nada para evitarlo. Nadie está informando sobre ello, ningún medio de comunicación lo ha expuesto, ninguna asociación ni movimiento lo está denunciando ni está tomando acciones para evitarlo. Nadie lo sabe, nadie está haciendo nada.

    Luís de Miguel aclara que está abierto a la colaboración con Médicos Por La Verdad, pero denuncia su inacción y explica que parecen más preocupados por las mascarillas que por la aprobación de una vacuna transgénica obligatoria. Dice que las mascarillas también le preocupan, pero que eso es prioridad 2, la prioridad 1 es evitar la vacuna transgénica obligatoria.

    Tenemos que difundirlo todo lo posible. Si pudieras hacer una entrevista exprés a Luís de Miguel, sería de gran ayuda. En cualquier caso por favor da máxima difusión a la información, muchas gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*