El Vortice. El futuro ya está aquí. Control total de la sociedad.

El Vortice. El futuro ya está aquí. Control total de la sociedad.

El Vortice. El futuro ya está aquí. Control total de la sociedad. Nueva píldora de el Vórtice Radio.

Seguimos analizando el futuro que viene.
Ese futuro que unos pocos han diseñado nosotros, pero siento decírtelo, ese futuro no te va a gustar.

Gracias al virus, que casualidad… se están poniendo en marcha agendas de intereses oscuros con objetivos espurios. es hora de que te enteres de lo que está pasando y participes del debate.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tC

Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/

Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

  1. Decían hace unos pocos años que los que hablábamos de que “a los Seres Humanos nos implantarían un chip”, estábamos locos, nos insultaban y nos etiquetaban como “conspiranoicos” (de la misma manera que hoy en día quien cuestione una pequeña o gran parte del relato y la narrativa oficial acerca del «Covid-19!», es calificado despectivamente como “negacionista” y equiparado a “terraplanistas”, “creyentes en reptilianos” y demás).

    Pues bien, la distópica realidad se acerca a gran velocidad, las élites han pisado el acelerador a fondo y ya hablan abiertamente, en sus medios oficiales, de “excluir de la sanidad” a aquellos cuyas “actividades” no sean del agrado del poder dominante.
    Caminamos abiertamente hacia una dictadura absoluta, cuyo grado de psicopatía puede que no encuentre parangón en la historia de la humanidad.

    https://www.europapress.es/euskadi/noticia-estudio-consultora-gartner-calcula-2023-30-empleados-trabajara-chip-implantado-20200204143704.html

    Un estudio de la consultora Gartner calcula que en 2023 el 30% de empleados trabajará con un chip implantado

    Igualmente ha alertado de que otra de las tendencias previstas en 2023 apunta a que el 40% de la población mundial será «elegible para ser incluido o excluido de servicios financieros o sanitarios a partir del análisis de su comportamiento y de su actividad en internet», algo que «ya se está haciendo».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*