Contenido esencial. El gran «Reset» por Miklos Lukacs.

Contenido esencial. El gran «Reset» por Miklos Lukacs.

Contenido esencial, el gran «Reset» por Miklos Lukacs. El progreso como concepto hedonista, el progreso como pilar de la sociedad y motor de cambio de la sociedad materialista.

Ausencia de espiritualidad, reemplazo de la Fe en un dios por la Fe en la ciencia, en el progreso material. Una narrativa seductora pero con grandes lagunas y vacíos.

Un video esencial para unir cabos. Tú, que desconoces lo que está en juego en estos momentos, debes escuchar a Miklos Lukacs.

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero no tengo ni idea de hacia donde vamos. Tras la llegada del virus hemos entrado en un Vórtice infernal, las «cosas» se han acelerado y hemos perdido la orientación.

Lo peor que nos puede pasar como seres humanos es no tener consciencia/conciencia de cuál es nuestro destino. Vivir como rebaño sin cuestionar las intenciones del pastor. Porque no lo dudes, de vez en cuando, el pastor decide quien debe ser sacrificado.

¿Me creerías si te digo que hay personas y entes guiándonos hacia una Nueva Era?
¿Recuerdas la Reconversión Industrial de los 80?
Pues ahora estamos en medio de una Nueva Reconversión, la Nueva Normalidad la han llamado. Un destino al que tú no quieres llegar.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio
Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*