La economía en tiempos de coronavirus, la nueva burbuja económica..

Entrevista esencial Esteban Vidal en el Vórtice

La economía en tiempos de coronavirus, la nueva burbuja económica.

La economía en tiempos de coronavirus, la nueva burbuja económica. Entrevista esencial grabada con Esteban Vidal el pasado 24 de noviembre.

El día antes de la emisión de esta entrevista «yutuf» decidió cerrar el canal durante 10 días con el pretexto de haber infringido sus normas.

¿Cuáles son las normas/reglas que infringimos?  Hablar del escándalo que supusieron las prácticas llevadas a cabo por farmacéuticas de reconocido «prestigio» durante la crisis de Gripe-A de 2009.

Por cierto, el Parlamento europeo inició una investigación que confirmó la sospecha y posterior denuncia de estas prácticas por parte de Wolfgang Wodarg, persona cuya entrevista causó la penalización y sanción del canal del Vórtice.

La OMS también puso en marcha una «investigación»  cuyas conclusiones parece no haber puesto en práctica dadas las circunstancias.

No dejes que una Pandemia (crisis) te impida ganar dinero.

Por fin podemos publicar esta entrevista e iremos publicando todas las que no hemos podido publicar durante estos 10 días a razón de 2 cada semana.

Entrevista de hoy:

No dejes que una Pandemia (crisis) te impida ganar dinero. Puede que tú no lo sepas, pero el Estado español está técnicamente quebrado.

– ¿Quién financiaría un país roto? La crisis del coronavirus está siendo gestionada de forma singular a nivel sanitario, pero lo más impresionante es como la crisis está siendo aprovechada por las CC.AA y el Gobierno del Estado para financiarse a través de los fondos de recuperación.

Cuanto peor sea la crisis, más dinero de ayuda recibirá el país y sus comunidades. Hablamos de ello con rigor. Nos vuelve a visitar Esteban Vidal, autor del informe: «Análisis político de la gestión del coronavirus».

Entrevista previa con Esteban Vidal.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/

Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*