La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg. La entrevista del año.

La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg.

La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg. La entrevista del año en el Vórtice. 

«»El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra»»

Está claro que NO aprendemos de las lecciones del pasado. Por eso es esencial que escuches esta entrevista.

Declaraciones exclusivas de Wolfgang Wodarg denunciando que la crisis sanitaria que estamos viviendo es una copia de la crisis de la Gripe-A de 2009.

Wodarg es la persona responsable de deter el plan de una panda de científicos locos que pretendían declarar la Gripe-A como pandemia global.

De haber hecho caso a las voces de alarma de estos locos se hubieran juntado la crisis sanitaria con la económica de 2007-2008 y el mundo habría sufrido una crisis de proporciones bíblicas.

Los hechos que rodearon este intento de arrastrar al mundo al desastre en 2009 nunca fueron completamente esclarecidos. Hoy, Wolfgang Wodarg nos cuenta la verdad y las similitudes de aquella crisis con la actual.

En este extracto del artículo publicado en el Magazina «Crónica» de El Mundo podíamos leer esto:

EL «DR. GRIPE». Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la diana en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno a la gripe A para enriquecerse. «En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni 1.000 enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase», se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L’Humanité. «Lo único que importaba» -continúa- «y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia».

Pero no te creas nada de lo que te contamos aquí, haz tu propia investigación y saca tus propias conclusiones. Hay muchas preguntas sin respuesta.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Nuestra web: htttps://www.elvorticeradio.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter @elvortice_radio

#pandemia de coronavirus #historia #OMS #wolfgang wodarg

**Gracias especiales a #Counterpropaganda por su traducción y ayuda, visita su canal en youtube**

Compartir:

13 comentarios

  1. Excelente entrevista, Mitoa.
    Que todo esto de la pandemia persigue el lucro de la Big Pharma lo entiende cualquiera. Pero lo fundamental no es eso, sino el parón forzado para imponer un reseteo que nos va a privar de la poca autonomía y libertad que aún conservamos, como individuos y como país. Es este el tema fundamental que se halla velado y que sustenta toda esta operación de ingeniería económica y social a nivel mundial.

  2. Muchas gracias por este interesantísimo vídeo de la entrevista al Dr. Wodarg.
    Seguimos las publicaciones del Dr. Wodarg desde el principio de la «pandemia», la mayoría en alemán. Sus mensajes son congruentes con el contenido de la obra «Lockdown», de Michael Morris, aparecido en esta editorial el mes pasado. Información que la gente necesita saber urgente.

  3. Gran entrevista Mitoa.
    Lo dice muy claro y sin estridencias.Nos estan acojonando a base de propaganda del terror para llevarnos a su mundo feliz que no es mas que el sueño húmedo de la plutocracia de siempre pero con mas efectos especiales…

  4. Desde el maldito día 1 en empezar toda esta mierda que llevo investigando, al final terminé por llegar a la conclusión que todo tiene que ver con el maldito reseteo y con una operación para ganar toneladas de pasta, tener el jodido control de todo y acceso a nuestro cuerpo para meternos a saber el qué. Este video es un bombazo que tenemos la misión de ponerselo a todo el mundo. No aguanto mas ver a todo mi entorno con la cabeza comida por los medios, joder que me peleo hasta con mi padre para contarle todo esto…
    Hay que difundir esto, COMO SEA

  5. Esta tan bien explicado y cuanta gente que solo cree lo que dicen los medios de comunicacion. Hay medicos qe corroboran lo mismo que este doctor, Juanjo Martinez medico internista, Andreas Kalqui aleman

    • No se ha demostrado que exista virus y no lo necesitan. Los falsos test confunden a los médicos con el diagnóstico. La iatrogenia (por mal diagnóstico sumado a protocolos equivocados con aislamiento inhumano) causó o aceleró muertes (Dr. Pauquale (Mario Bacco). Modificación de esquemas de funcionamiento de hospitales «debido a la emergencia» hizo que se dejaran de atender otras patologías. Un test positivo engorda estadística (vivos o muertos) así no tenga ninguna relación con sintomatología covid.
      La sintomatología atípica covid (la que justificaría la existencia de un nuevo virus) es una inflamación sistémica en realidad relacionada con intoxicación (algunas vacunas) y/o exposición a nuevas radiaciones electromagnéticas (5G / 4G+). (Dra. Maria Jose Martinez Albarracín, Dr. Jose Luis Sevillano, Dr. Bartomeu Payeras)
      Y hay demanda internacional contra los falsos test. Y la vacunación transgénica la intentan detener.
      Más info: OMV (Organización Mundial por la Vida), Médicos por la Verdad, CONUVIVE, COMUSAV, Amerca’s Frontline Doctors, World Doctors Alliance.

  6. Me suscribi al canal, esta entrevista es impresionante, gracias a vortice que todo esto debe conocerse, los gobiernos les mienten a su gente, estan quebrando las economias por orden de las elites.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*