El Virus. La puerta a una Nueva Era.

El Virus. La puerta a una Nueva Era.

El Virus. La puerta a una Nueva Era. La incertidumbre frente al futuro es el peor de los males al que nos enfrentamos en esta «crisis» del coronavirus. Este programa despeja todas las dudas.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio]

La incertidumbre frente al futuro es el peor de los males al que nos enfrentamos en esta «crisis» del coronavirus. En este programa despejamos todas tus dudas. No te lo pierdas.

El alto grado de incertidumbre constante que rodea a la COVID-19 hace que sea increíblemente difícil evaluar con precisión el riesgo que representa.

Como ocurre con todos los riesgos nuevos, agentes del miedo, esto genera mucha ansiedad social que, a su vez, impacta a la economía.

Ha surgido un consenso abrumador dentro de la comunidad científica mundial de que Jin Qi (uno de los principales científicos de China) tenía razón cuando dijo en abril de 2020:

“Es muy probable que sea una epidemia que coexista con los humanos durante mucho tiempo, se vuelve estacional y se mantiene dentro de los cuerpos humanos»

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com

*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.

 

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*