Entrevista en directo con «Marcha por la libertad, nuestros derechos y la vida»

Entrevista en directo «Marcha por la libertad, nuestros derechos y la vida»

Entrevista en directo con «Marcha por la libertad, nuestros derechos y la vida«. El próximo martes 19 de Enero a las 20:00 horas peninsulares.

El próximo 23 de Enero a las 17h en la Glorieta de Atocha el 23E se celebra en Madrid un evento cultural reivindicativo por la Libertad, los Derechos individuales y la Vida. Se espera que acudan a el gentes de todas partes de España y Europa.

Desde el Vórtice queremos conocer al colectivo que convoca la marcha, sus motivaciones y objetivos.

No hace falta que repita que las cosas no van bien, todo el mundo sabe que las cosas están mal, esta crisis está siendo debastadora, en palabras de Klas Schwab, fundador del Foro Económico Mundial. – «El impacto que la pandemia ha infligido a la economía mundial ha sido más severo y ha ocurrido mucho más rápido que cualquier otra cosa en la historia económica registrada» .

El problema es que, a pesar de que nuestros representantes políticos y sociales no tienen ni idea de lo que hacer y de lo que nos depara el futuro, seguimos pegados al televisor sin movernos aceptando cualquier idea que nos proponen las autoridades.

El próximo 23 de Enero a las 17h en la Glorieta de Atocha el 23E se celebra en Madrid un evento cultural reivindicativo por la Libertad, los Derechos individuales y la Vida.

La realidad es que esta pandemia, si se considera en términos del porcentaje de la población mundial afectada, es (hasta ahora) una de las pandemias menos mortales que el mundo ha experimentado durante los últimos 2000 años.

Para pinerla en contexo tenemos que leer a Klaus Schwab una vez más. – «COVID-19 ha matado a menos del 0,006% de la población mundial. Para contextualizar esta baja cifra en términos de letalidad, la gripe española mató al 2,7% de la población mundial y el VIH / SIDA al 0,6%, La peste de Justiniano mató a casi un tercio de la población de Bizancio según diversas estimaciones, y se considera que la Peste Negra mató entre el 30% y el 40%. de la población mundial en ese momento»

Sin embargo la repercusión de las medidas adoptadas para mitigar los efectos físicos en la población van a destruir la economía mundial y la repercusión de la crisis que están creando es de proporciones y resultados inconcevibles.

La pandemia de corona es diferente. No constituye una amenaza existencial.

La pandemia de corona es diferente. No constituye una amenaza existencial, ni una conmoción que deje su huella en la población mundial durante décadas. La pandemia, sin embargo, entraña problemas preocupantes trascendentales por la suma de los riesgos económicos, geopolíticos, sociales, ambientales y tecnológicos y su impacto continuo en empresas e individuos.

Es hora de abrir el debate social y cuetionar las medidas que se aplican por parte de las autoridades. Es hora de cuestiones si las cifras de fallecidos y justifican la destrucción del tejido productivo y la transformación social y cultural de España.

Este es el video promocional del evento del próximo 23 de enero. Entrevista en directo con «Marcha por la libertad, nuestros derechos y la vida».

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Web: https://www.elvorticeradio.com
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticerad…
Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [http://librefm.es/ ]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SY… ]
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [http://bola3d.com/ ]

«»»Moriremos como siempre por ignorancia. Lo que más jode es que en las muertes masivas moriremos no por la ignorancia hacia la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad«»» Oyente del Vórtice.

 

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*