No a la Ley Auschwitz. Con Esteban Vidal.

No a la Ley Auschwitz. Con Esteban Vidal.

No a la Ley Auschwitz con Esteban Vidal.

La mayoría de la ciudadanía no se ha enterado pero Galicia ha reformado su Ley de Salud autonómica para, entre otras cosas, forzar la vacunación y facilitar los internamientos forzosos de la población en campos en caso de aumento de contagios.

Todo ello sin necesidad de que el Gobierno decreto un Estado de alarma, excepción y sitio.

La reforma de esta ley constituye una amenaza existencial para nuestros hijos y mayores. Es una amenaza contra la democracia.

Nos acompaña Esteban Vidal, politólogo y residente en Galicia.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

  1. Web: https://www.elvorticeradio.com​
  2. Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/​
  3. Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio
  • * Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [http://librefm.es/]
  • ** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SYW0_CF7Wr2GOnX2Wkvwg]
  • *** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
  • **** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]
  • * Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio]

«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.

Compartir:

4 comentarios

  1. Hola Mitoa, estaba viendo este programa que acabas de subir y se me ha cortado, y sale como no disponible. No se si os lo han censurado… Lo habéis subido a algún otro sitio? Muchas gracias por todo lo que haces

  2. El vídeo se corta casi al final, y en este momento ya no está disponible en Youtube. Eso significa que el vídeo está haciendo pupa. Es imprescindible que la gente se entere de esto. Estamos en guerra, y el problema es que esta guerra es de ellos contra nosotros, mientras que la mayoría de nosotros no lo sabemos.

  3. Expediente: 11/PPL-000001 – Parlamento de Galicia
    https://www.parlamentodegalicia.es/Expedientes/11/PPL-000001
    Aquí se puede ver la tramitación de la «Proposición de Lei de la Modificación de la Lei 8/2008, do 10 de xullo, de saúde de Galicia». Está pendiente de la defensa de las enmiendas al artículado por parte del BNG y del PSOE ante la Comisión 5ª, Sanidad … El BNG pide suprimi, el polémico artículo 38 y el PSOE pide suprimir de este artículo solo lo referente al sometimiento a la vacunación. Tienen más enmiendas al articulado de todo el texto …
    La Proposición de Lei de modificación de la Lei 8/2008, del 10 de julio, de salud de Galicia, fue sometida a votación en el Pleno del Parlamento de Galicia, el 9 de diciembre de 2020, obteniéndose 41 votos a favor, 32 votos en contra y ninguna abstención. Teniendo en cuenta que hay 75 escaños, 42 son del PP, 19 del BNG y 14 del PSOE. Entiendo que ese día, hubo dos ausencias. Los 41 votos a favor son, sin duda, del PP (La proposición es firmada en el registro de entrada del Parlamento por los 42 diputados del PP) …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*