Adiós a Desmontando a Babylon. Un clásico de la información alternativa

Adiós a Desmontando a Babylon. Un clásico de la información alternativa.

Adiós a Desmontando a Babylon. Nos toca despedirnos una vez más. Esta vez nos despedimos de Desmontando a Babylon, DaB. Un clásico de la información alternativa en España.

Nos acompaña el equipo de «Desmontando a Babylon«. María, Katy y Gus. Amigos de el Vórtice desde hace años. Dinosaurios de la contrainformación. De esos que los algoritmos de youtube y otros no quieren que conozcas, no vaya a ser que aprendas algo de verdad y empieces a pensar.
Hace unas semanas anunciaron su marcha. Los motivos son variados y merece la pena escucharlos porque sirven para entender lo que está por llegar.
Que no te engañe nadie. Ahora todo el mundo «informa» y se presenta como conspiranoico; desde Friker Jimenez a los conservadores más recalcitrantes, todos ellos se han pasado a la conspiración. Desmontando a Babylon son «pata negra». Ellos no venden nada y por eso se van.
En este programa nos despedimos de ellos como se merecen.
Entrevista emitida en directo el día 6 de febrero y censurada tras su emisión por youtube.
Como dicen María, Katy y Gus, – «Nosotros hemos dicho todo lo que teníamos que decir para despertar a la gente. Ahora queda que los interesados escuchen nuestro trabajo. No podemos seguir entreteniendo a la gente».
Se refieren al «infotenimiento«. La información con tintes de entretenimiento. Ellos no son bufones que tengan que divertir a los aburridos.
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio
* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [http://librefm.es/]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SY…]
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]
* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio]
«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.
Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*