Atención autónomos, pequeños y medianos empresarios, llega la nueva reconversión.


Atención autónomos, pequeños y medianos empresarios, llega la nueva reconversión. La información que estás a punto de escuchar es esencial para la prosperidad y el futuro de tu familia.

«Creo sinceramente que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes, y que el principio de gastar dinero a pagar en el futuro, la llamada financiación, no es más que una estafa a gran escala para robarnos el futuro». – Thomas Jefferson. Presidente de los EE.UU.

Tú no lo sabes, pero con el coronavirus como excusa se ha planeado una nueva Reconversión industrial, económica y social al estilo de la que vivimos en España en los años 80. Sólo que esta tendrá una repercusión devastadora.

Gracias a las medidas adoptadas para «luchar» contra la «pandemia», las economías de los países de Europa Occidental se encuentran totalmente destruidas, con niveles de desempleo y quiebras empresariales sin precedente en tiempos de paz; y esta tendencia va a continuar a lo largo de 2021 según los análisis realizados desde el Foro de Davos.

¿Sabes lo que es el Foro Davos? ¿Sabes quién es Klaus Schwab? ¿Sabes lo que realmente significa «nueva normalidad»?

«A nivel mundial, si se considera en términos del porcentaje de la población mundial afectada, la crisis de la corona es (hasta ahora) una de las pandemias menos mortales que el mundo ha experimentado durante los últimos 2000 años. Con toda probabilidad, a menos que la pandemia evolucione de forma imprevista, las consecuencias del COVID-19 en términos de salud y mortalidad serán leves en comparación con pandemias anteriores»Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial.

Es hora de despertar. Es hora de que te enteres de lo que realmente está sucediendo tras bambalinas mientras las televisiones no para de bombardearnos con información catastrófica.

Mientras tú estás pensando en los muertos que acumula el virus, otros, los de siempre, están poniendo en marcha el «Gran Reseteo».

Mientras tú sufres por las familias de los afectados por el coronavirus, otros están llevando a cabo sin tu permiso la «Gran Reconversión» de la economía, la sociedad y la política del mundo.

¿Recuerdas la reconversión de los años 80? ¿Recuerdas el paro, las huelgas, los suicidios, las consecuencias emocionales y psicológicas de aquellos tiempos convulsos?

Atención autónomos, pequeños y medianos empresarios es hora de abrir los ojos, están construyendo una nuevo futuro para todos nosotros. Un nuevo mundo que no te va a gustar nada.

-Web: https://www.elvorticeradio.com​
-Facebook: https://www.facebook.com/elvorticerad…
-Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [http://librefm.es/]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SY…]
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]

«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.

Compartir:

3 comentarios

  1. Hola Mitoa. Soy Francisco de Tenerife. Te sigo en Ivoox desde hace un buen tiempo. Con este mensaje, sólo te quería informar de una nueva aerolínea en canaria que te podría interesar. El nombre de la misma es Canarian Airways, promovida por el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, Yelp dueño de One Airways, Óscar Trujiyo. Esta noticia se encuentra ahora mismo en el apartado de noticias de Google. Y empezará a funcionar a partir de junio. Suerte. Y un saludo.

  2. Hola Mitoa. Mi nombre es Pedro Pinies.
    Te escucho desde prácticamente el principio de tu Vortice, y compartiendo más o menos lo que trasmites en tus exposiciones, seguiré escuchando tus argumentos. Siempre son interesantes.
    En este caso y sobre el tema que expones me gustaría añadir algo y que también sucedió en el foro de Davos.
    Klaus Martin Schwab, como presidente del foro y vocero de los sueños húmedos de esta pandilla de degenerados que han tomado el poder de nuestros gobiernos atlantistas, puede transmitirnos el particular deseo de lo que sus amos pretenden que sea este mundo. Pero no ha sido la única voz de peso en el foro de este año.
    Yo he escuchado otras voces y lo he hecho con mucha atención. Buscando detrás de ese lenguaje diplomático que se emplea en este tipo de foros de encuentro entre naciones, donde se tienden diplomáticamente la mano, pero donde también se marcan los límites de hasta donde no van a dejar que se traspasen los límites de sus intereses nacionales.
    Si las palabras Xi Jinping son de peso en el lenguaje internacional, la de Vladimir Putin, aun lo son mas. Y no por su peso como potencia económica, como es el caso ce China, sino por su peso como potencia militar.
    Pues son los discursos a los que yo, particularmente, le he dado más transcendencia. Porque si no he interpretado incorrectamente el lenguaje diplomático del líder representante de los intereses del pueblo ruso, el mensaje que ha mandado al mundo atlantista del proyecto de orden unipolar, es que, o se rectifica y se corrigen matices del acuerdo firmado en los 80 para el proyecto de globalización de carácter unidisciplinar, para redirigirlo hacia un mundo multicultural, que ofrezca más libertades y derechos a los de abajo, o nos enfrentaremos a dos opciones. La primera que nombró es de carácter nuclear y la segunda de carácter caótico social, donde terminaremos enfrentándonos a una guerra de todos contra todos.
    El líder chino, encantado del control establecido sobre los de abajo a cuenta del coronacuento, también ha marcado unos límites que no está dispuesto a permitir que traspasen los atlantista. Taiwán, el mar Meridional y una Ruta de la Seda que moverá las mercancías por tierra, fuera del alcance de la piratería marítima atlantista que impera desde Fenicia hasta nuestros días, pasando por Venecia.
    Los pastores, peleándose por como se repartirán el pastel del ganado. Africa añadida al nuevo juego.
    Lo que no me entra en mi lógica de buen pastor iletrado es, que en medio de esta disputa de intereses territoriales supranacionales, (que quedó para el registro de la historia en el discurso que dio el señor Vladimir en el encuentro de Munich de 2007 ante la mirada perpleja de todos su opositor camaradas del proyecto global), es que el pastor Klaus Martin Schwab, pueda mermar su ganado de guerra de aquí al 2030, mienta el pastor opositor esté aumentándolo y preparándolo para defenderse de ellos.
    Y cuando hablo de ganado de guerra, incluyo al camarero que le pone las copas al ingeniero que desarrolla el misil que disparará el fornido y preparado soldado de uniforme.
    No me puedo imaginar, en un posible escenario del 2030, en las fronteras de Polonia o Ucrania, un mermado ejercito de soldados con plataformas, casacas rosa, pelo y uñas a colores y con un perrito Lulu debajo del brazo, pidiendo a los fornidos soldados rusos que les dejen enchufar sus tanques eléctricos Tesla en sus enchufes del frente, para poder atacarles mañana, que es que se han quedado sin Batería. En eso de exagerar, llevando las paranoias al limite de lo que nos quieren hacer creer.
    Curioso, que después de que todos se pronunciaron en Davos, la pandemia, matemáticamente acabe en Abril y puede que a empezar a fabricar tanques diesel.
    Nada más Mitoa, un saludo y ahí sigo, atento.
    Deseándote lo mejor, un cordial saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*