Si tienes un negocio en España, debes oír esto. España en venta.

Si tienes un negocio en España, debes oír esto. El futuro del sector de servicios.

Si tienes un negocio en España, debes oír esto. España en venta. Esta información es de máxima importancia para todas aquellas personas con negocios familiares y empresarios con negocios especializados en el sector servicios.

Tu modo de vida está en peligro. Tu negocio está condenado a desaparecer del mismo modo que desaparecieron los altos hornos o los astilleros españoles en los años 80 resultado de la «reconversión industrial» puesta en marcha por el gobierno del PSOE.

Este video corto y preciso te ayudará a entender lo que realmente va a suceder en España a nivel económico en el próximo año y medio y las soluciones que debes empezar a plantearte.

Si tienes un pequeño o mediano negocio en España debes oír esto.

Si tienes un negocio en España debes oír esto.

No somos adivinos, sencillamente escuchamos las declaraciones del presidente Sanchez, entre otros, en el Foro Davos y analizamos los textos de personajes como Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, que dicen claramente el tipo de reconversión industrial, social y política que quieren para nuestro país.

El Estado no va a venir a salvarnos. El Estado ha firmado la destrucción de nuestro modo de vida. Tú no lo sabes porque los medios de información generales están subvencionados y no te lo van a contar. 

Nosotros no le debemos favores a nadie. Nos podemos permitir decir la verdad.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter @elvortice_radio: @elvortice_radio

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [https://librefm.es/]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube:
[https://www.youtube.com/channe….l/UC6SYW0_CF7Wr2GOnX
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]

«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.

Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*