23-F una falsa bandera para apuntalar la Transacción y el Régimen del 78.

artículo monográfico el Vortice radio

23-F una falsa bandera para apuntalar la «Transacción» y el Régimen del 78.

Se aproxima esa fecha de nuevo. Esa fecha en la que toda España celebra la victoria de la democracia. La fecha en la que toda una generación nos hicimos «Juan Carlistas».

Este 2021 cumpliré 50 años, soy uno de esos que de niño fue testigo directo del discurso del emérito que puso «punto final» al «Golpe de Estado» del 23 de Febrero de 1981.

Tras horas y horas de miedo motivado por el temor de mi madre a ser represaliada por su pasado sindicalista y activismo como abogada, pasada la medianoche pude descansar en paz. El Rey había hablado para tranquilidad de mi madre y de millones de españoles que temían la vuelta a la dictadura.

Desde ese momento, y hasta hace escasos años, mis sentimientos fueron de absoluta lealtad y fidelidad a la Corona española, y sobre todo a Juan Carlos I, al que agradecía su resolución para imponerse a la adversidad haciendo que la democracia se impusiera al fascismo y las fuerzas retrogradas y, sobre todo, había impedido la posibilidad de que encarcelaran a mi madre…

Menudo ingenuo que estaba hecho. Menuda ingenua que era mi madre… nada sabíamos de lo que realmente había sucedido ese día. Ese 23 de febrero de 1981 nada tenía que ver con lo que se hizo creer a la inmensa ciudadanía española. La «Versión Oficial» de los hechos era y es una mentira gigantesca.

Han tenido que pasar décadas y, sobre todo, un par de crisis monumentales (11-S y económica de 2007-2008) para entender y lo que es el Poder, cómo se ejerce y comprender lo que realmente sucedió ese día.

El Vórtice es un proyecto al que he dedicado 10 años, gracias a las entrevistas que he realizado he podido entender por qué, quién, cómo se mueven los hilos del Poder.

He tenido que aprender lo que son los atentados de «Falsa Bandera» y los SAM (supuesto anticonstitucional máximo), he tenido que conocer a personas como el Coronel Diego Camacho y he tenido que pasar por un proceso de «desprogramación» largo para comprender plenamente lo que sucedió ese día y las repercusiones de semejante teatro.

El Vórtice es un proyecto al que he dedicado 10 años y con el que he podido entrevistar a más de 300 personalidades, profesionales, pensadores, académicos, personajes de lo más variado que me han ayudado a comprender la realidad que existe tras el escenario. Gracias a las entrevistas que he realizado he podido entender quién, por qué y cómo  se mueven los hilos del Poder.

Y quiero compartir todo este conocimiento contigo.

“El golpe de Estado del 23-F fue ejecutado por los servicios secretos españoles y dirigido por su Majestad el Rey.” – Diego Camacho López Escobar.

A continuación te expongo en orden cronológico la serie de entrevistas exclusivas que a lo largo de años he realizado con el tema del Golpe de Estado como eje principal.

Diego Camacho, Antonio García Trevijano, Alfredo Grimaldos o Jesús Palacios entre otros, han pasado por El Vórtice, narrando experiencias únicas. Esta es la colección más profunda y completa sobre el evento más importante de la Transición (Transacción) española.

Personas que quizás no conozcas pero que fueron protagonistas del 23-F, y que a lo largo de los años han intentado esclarecer lo que realmente sucedió esa fecha, por qué, cómo y los efectos que tuvo en la historia de España.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*