Falsas Banderas. La guerra contra la población.

Falsas Banderas. La guerra contra la población, son 44 minutos de información y reflexiones para entender la MENTE que mueve el mundo.

Tras 2 semanas castigados sin poder publicar volvemos a youtube, hasta que nos cierren el canal. No tardarán mucho, estamos en el punto de mira.

Las conspiraciones existen y la más grande se llama «Mantenimiento del Poder». El mantenimiento del Poder hace que unos pocos intenten controlar a los muchos, y que estos pocos utilicen todo tipo de mecanismos para controlar a la población.

Si no has oido hablar de la Operación Northwoods, es hora de que te informes bien, es uno de los ejemplos más claros del desdén que sienten por su población los psicópatas en el Poder.

John F. Kennedy con el Estado Mayor Conjunto.

Falsas Banderas. La guerra contra la población. Las conspiraciones existen y la más grande se llama «Mantenimiento del Poder».

Todavía hay gente crédula que piensa que el Estado y sus instituciones, o los gobiernos, tienen como principal cometido el Servir y Proteger a los ciudadanos.

Estas personas piensan que su gobierno nunca podría hacerles la guerra y volverse contra ellos. Este tipo de mentalidad es la que hace que la gente siga votando a los mismos partidos a los que luego acusa de corruptos y siga confiando en la llegada de un Salvador que solvente todos los problemas.

Este tipo de mentalidad y falta de realismo hace que nos mantengamos pasivos frente a los abusos. Video imprescindible para abrir los ojos a la realidad que nos toca vivir.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio]

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticerad…​
Twitter @elvortice_radio: @elvortice_radio​

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [https://librefm.es/​]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube:
[https://www.youtube.com/channel/UC6SY…​]
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]

Compartir:

1 comentario

  1. Antes de nada Mitoa felicidades por los programas y la información que en ellos se da. Sólo quería hacer una sugerencia tras leer y escuchar al director de la revista especializada en medicina Discovery DSalud, ¿por qué no le das oportunidad de tener una entrevistas en El Vórtice?. Su opinión me parece como poco valiente y respaldado por el criterio de algunos muy buenos profesionales del ramo. De veras que me gustaría escuchar dicha entrevista. Gracias por toda la información que proporcionas para ejercer de contrapunto y reflexión. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*