Se aprueba la polémica Ley Auschwitz. Feijóo comienza su ataque para presidir el PP.

Se aprueba la polémica Ley Auschwitz. Feijóo comienza su ataque para presidir el PP. Pildorita de actualidad con Esteban Vidal.

Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia quiere ser Presidente del PP y que mejor manera que mostrando a los electores su firmeza y determinación en la «Guerra contra la Covid-19».

El es mucho más duro y determinado que Casado o Ayuso, a la que pretende dar lecciones de como llevar la CC.AA de Madrid. Por eso Galicia aprueba una ley que prevé multas de hasta 60.000 euros por no vacunarse.

Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia quiere ser Presidente del PP y que mejor manera que mostrando a los electores su firmeza y determinación en la «Guerra contra la Covid-19».

Volvemos al pasado. Volvemos a tiempos en los que hablar de libertad estaba prohibido. Tiempos en los que el Estado era dueño de los cuerpos de sus ciudadanos.

Galicia cuenta desde este martes con un marco legal adaptado a las pandemias que permita gestionar la actual crisis sanitaria de la covid-19 y cualquier crisis futura de similar naturaleza. Se trata de la nueva Ley de Salud Pública, que reforma un texto previo de 2008 y establece fórmulas para, en caso de ser necesario, acordar confinamientos domiciliarios u obligar a la población a vacunarse.

Todavía la ciudadanía no es consciente de lo que supone la aprobación de esta ley.  Se aprueba la polémica Ley Auschwitz. Es un Golpe de Estado a la democracia. Es un ataque frontal a las libertades contempladas por la Constitución del 78.

La entrada en vigor de esta nueva ley, que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo sacó adelante en solitario, no implica la obligación de la vacunación, pero sí dota al Gobierno gallego de los mecanismos necesarios para establecer ese deber en caso de que la situación epidemiológica así lo requiera y de un régimen sancionador que implica multas de hasta 600.000 euros para quienes incumplan las medidas sanitarias.

Vamos, que nadie te obliga a vacunarte; eso sí, preparate, porque no vacunarte te va a costar el sueldo de años. No te vacunas, no comes… así de simple.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio] Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio
Twitter @elvortice_radio: @elvortice_radio

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [https://librefm.es/​]
** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube:
[https://www.youtube.com/channel/UC6SY…​]
*** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
**** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]

«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*