El SISTEMA es un FRAUDE LEGAL.

El SISTEMA es un FRAUDE LEGAL. Nuevo programa de el Vórtice radio.

El SISTEMA es un FRAUDE «LEGAL». Nueva píldora para conocer cómo actúa y qué es realmente el SISTEMA.

Por mucho que cueste aceptarlo el SISTEMA es, en su totalidad, un FRAUDE LEGAL.

Desde la creación del dinero, las cláusulas abusivas de las hipotecas, la manipulación de los intereses de los préstamos, las actuaciones de los bancos con las hipotecas, el rescate de la Banca por los Gobiernos, la falta de definición de dinero, la falta de separación de Poderes, la función de la Educación, el reparto de los presupuestos del Estado entre las diferentes Bandas políticas… Todo fraude… un FRAUDE «LEGAL».

Es hora de educarnos y protegernos contra el FRAUDE.  

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

«»Moriremos como siempre, por ignorancia. Lo que más jode es que moriremos en masa no por nuestra ignorancia de la naturaleza, sino por la ignorancia hacia la maldad de la naturaleza de unos pocos representantes de la sociedad»» – Oyente del Vórtice.

 

Compartir:

4 comentarios

  1. Hola compañero campos qué te iba a decir qué ha sido de lo más que alucinante que he oído dentro de mi desconfianza en este sistema de civilizatorio anterior a alcohol y lógico porque esto no no era de un año para acá las cosas tiene de mucho desde siempre tiene de siempre oye recogiendo firmas en firmas en todos los sitios que pasaría pues nada que muy bien muy bien pero me extraña que no sé la difusión que tenga esto porque hay la mayoría de la gente que me vuelvo no quiere saber nada nada que no sea contrario a lo establecido repito la gente que me encuentro no quiere saber nada que no sea más allá de lo establecido un cordial saludo desde Zaragoza de momento estoy aquí gracias ya te escribiré

  2. Siempre brillante el programa, podría Javi decirnos cuales son esas preguntas que le ha formulado al banco en los dos procesos que menciona.
    Abrazos de metal

  3. muchas gracias por tu labor, animo, llegan tiempos muy inciertos pero gracias a tu labor por lo menos tenemos algo de luz en nuestra vida, un fuerte abrazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*