El Poder decide reducir la población mundial. Historia del Club de Roma.

El Poder decide reducir la población mundial. Historia del Club de Roma.

Emisión en directo el viernes 9 de abril a las 22:00 horas peninsulares en España.

Un poco de historia no viene mal.

Acompáñame en este viaje al momento en el que el Poder, tras identificar a la humanidad como enemigo N#1, decide reducir la población mundial mediante el uso del genocidio, la ingeniería social y el chantaje.

Prepárate a mirar la realidad de frente. Será un vuelo turbulento, pero al final, la solución está a nuestro alcance, venceremos.

Continuamos ampliando nuestro conocimiento.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio​]

Web: https://www.elvorticeradio.com
Libry: https://odysee.com/@elvorticeradio.com:d
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter @elvortice_radio: @elvortice_radio

Compartir:

2 comentarios

  1. Mitoa, las soluciones que propones me parecen muy bien pero pertenecen a la antigua normalidad, son las de las ovejas negras que, al fin y al cabo, siguen siendo ovejas; ha llegado el momento de dar el salto evolutivo y convertirnos en Humanos.

    El concepto “Resistencia” está obsoleto, el que resiste persiste y alimenta su maquinaria, ahora tenemos que utilizar el de “Soberanía”, yo soy la máxima autoridad de mi mismo y no reconozco otra autoridad sobre mí.. Por mucho que quieran los de Davos fusionar mi identidad física, digital y biológica siempre cuento con la palabra sagrada: NO.

    ¿ Qué quiere de nosotros el enemigo? Nuestra ATENCIÓN, es el activo por el que están peleando, la necesitan para mantener su farsa y que creemos su nueva normalidad y ésa es nuestra arma en esta guerra del 99% de abajo contra el 1% de arriba. La estrategia a seguir es poner nuestra Atención en crear el Nuevo Mundo Humano (NMH) en el que queremos vivir YA y dejar que su podrido sistema terminal muera de una vez por todas.

    En este NMH que ya se está creando la prioridad es ser autosuficientes, necesitar poco y lo poco que necesitemos conseguirlo entre nosotros, sin contar con ellos para nada e interactuando con su Sistema lo menos posible, al enemigo ni agua…

    Mi Atención está en la creación de grupos autónomos descentralizados, soberanos, con la Ley Natural como bandera, la única prohibición sería ROBAR, ya sea la vida, las emociones, las propiedades, las ideas, la salud, la dignidad, la autoestima, el cónyuge o lo que se os ocurra del prójimo. Todo lo demás estaría permitido. Y la tecnología con que contamos, que es su arma pero también la nuestra, nos permite organizarnos y coordinarnos, crear nuestra economía y nuestros propios sistemas de sanidad, justicia o enseñanza Humanos. Ya existen intentos como los de Soberanía y Salud, Micelios, el 99%, etc… la clave es coordinarnos fuera de la matrix, en un mundo paralelo Humano, ¿A qué esperamos?…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*