THE BIG RESET. El documental más censurado en internet NECESITA TU AYUDA.

THE BIG RESET. El documental más censurado en internet NECESITA TU AYUDA.

Enlace para apoyar: [ https://www.kickstarter.com/projects/thebigreset/the-big-reset ]
Enlace al documental n#1: [ http://thebigresetmovie.com/ ]

Hace tiempo que los medios de comunicación no son independientes. Están controlados por grandes grupos alineados con el Poder.

En una época en la que respirar se ha convertido en un acto de rebeldía, nuestro compromiso con aquellos que nos ayudan a resitir es esencial.

Por eso te pedimos que apoyes este proyecto que presentamos en el video.

El equipo de «The Big Reset» necesita tu apoyo para poder realizar un documental vital, tan vital como lo fueran en su momento «Loose change» o «Zeitgeist». En esta crisis es necesario otro documento que ayude a millones a abrir los ojos.

El equipo de «The Big Reset» necesita tu apoyo para poder realizar un documental vital, tan vital como lo fueran «Loose change» o «Zeitgeist».

De la mano de economistas y expertos en geopolítica mostraremos qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la COVID-19, en la que la actual pandemia se presenta como un «agente acelerador».

Mostraremos quiénes controlan los Fast-Check o «verificadores de datos», aquellos que se erigen el la posición de jueces para valorar qué es verdad y qué es mentira de lo publicado en internet y que nos dirige hacia un totalitarismo ideológico en la mal llamada era de la información.

Y queremos presentar lo que, realmente, supone la transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador, el llamado transhumanismo. La unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial.

En esta crisis es necesario otro documento que ayude a millones a abrir los ojos.

Este proyecto no ha hecho más que empezar. Nuestra idea es seguir planteando preguntas de las que creemos tenemos derecho a saber sus respuestas. A lo largo y ancho del planeta existen voces disidentes que se salen del discurso imperante, programado desde los medios de comunicación de masas. Por eso vamos a cruzar fronteras para hacer más grande este proyecto y poder formar el puzzle de todo lo que está ocurriendo en el planeta.

Un proyecto avalado por un documental previo impresionante en calidad.

Te pedimos tu apoyo para este proyecto.

Gracias.

NUEVO CANAL DE TELEGRAM:[https://t.me/elVortice​]
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio​​]

Web: https://www.elvorticeradio.com​​

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*