Un verano caliente, preludio de un Invierno infernal.

Un verano caliente, preludio de un Invierno infernal. Con Esteban Vidal.

Hoy viernes 26 de abril a las 22:00 horas emitimos en directo.

¿Estás harto de tanta incertidumbre? Escucha, merece la pena. Con Esteban Vidal.

Puedes paticipar en directo a través del chat de youtube [https://youtu.be/H9vfkB32xGQ]

NUEVO CANAL DE TELEGRAM:[https://t.me/elVortice​]
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio​​]

Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Libry: https://odysee.com/@elvorticeradio.com:d​

Compartir:

1 comentario

  1. Estimado Mitoa,
    Llevo como 4 años escuchando el Vortice, colaboro en vuestro sostenimiento y creo que vuestra labor es absolutamente encomiable. He aprendido muchísimo en este tiempo de ti y de tus invitados y considero «El Vórticve» como uno de los mejores motivos para la reflexión que se puede encontrar actualmente.
    He escuchado el episodio del verano caliente y me he decidio a exponer mi punto de vista, cosa que no había hecho hasta ahora.
    Coincido en que detrás de todo, no están solamente Soros, Gates y los de siempre. Pero creo que detrás de todo lo que pasa hay un plan minucioso, aunque tu invitado, Esteban Vidal, crea que no. El plan fué concebido a muy largo plazo. Está dando sus coletazos y están siendo tremendamente duros, pero esta ruina que tenemos en lo alto comenzó hace mucho tiempo.
    España está endeudada y España no produce nada de interés. Totalmente de acuerdo, y desde hace mucho. El país del que salen el 5% de los coches del mundo no tiene una marca nacional, la seguda potencia agrícola de Europa no fabrica tractores, es así con todo. ¿Esto es sobrevenido o fué planificado? ¿Qué interés tendrían las potencias europeas en subvencionar que entrara en la Comunidad Europea un país grandecito a vender? Lo que interesaba es que entrara solo a comprar. Y si podían controlar a su sociedad, a sus gobiernos y a su futuro endeudándolo, tanto mejor. La gente que no tiene nada obedece sin rechistar por migajas. Y, al fin y al cabo, la deuda está garantizada por la Constitución y se pagan muy buenos intereses por ella.
    Ha llegado el reset económico y con él el caos. La COVID y toda esta mierda no es más que una pantalla que oculta la verdadera razón de la ruina. El reset tiene como origen la deuda impagable, que hace que la liquidez no llegue al mercado financiero y la evidencia de que un crecimiento infinito es imposible, y más, en tiempos de peak oil. El mundo no puede continuar con el dólar como divisa de reserva. La actual cesta de monedas es una charlotada. Una nueva moneda digital va a ser la reina del baile, a ella se van a referir todas y el FMI la va a controlar. Ya está controlando su lanzamiento, de hecho. Mientras el bitcoin va haciendo su captación de todos los dólares que se han impreso últimamente (el 40% en el último año) y se crean memecoins como DOGECOIN con el mismo objeto, etc, ellos van haciendo su callada labor por detrás para cogernos a todos con el paso cambiado.
    Toda la basura de «mundo verde» no es más que un modo bonito de decir «energía muy cara y escasa». Este es el escenario que viene. Pintan bastos, pero del todo. Tengo casi 60 años, creía que las he visto de todos los colores, pero como lo que nos viene no había visto nada.
    Vuestros intentos de crear asociaciones, salir a la calle, etc están muy bien por lo loables, pero utilidad, la verdad sea dicha, les veo poca. Cuando no se puede hacer nada en una batalla, es preferible replantearse la estrategia y dejar de empecinarse en una lucha que no se puede ganar. Van a ganar los malos, el séptimo de caballería no va a llegar al final porque también son ellos.
    La creación de elementos de cooperación ciudadana, de trueque, etc es imprescindible, porque va a ser la única forma de sobrevivir (yo les doy clases de inglés a tus hijos y tú me cambias el aceite de la moto). Pero una oposición asamblearia, un 15-M, esta vez sí de verdad, el CNI se lo mea en dos semanas como hizo cuando creó Podemos.
    Mi propuesta es: perfil bajo, no identificarse realmente, teléfonos en casa, vacunas cero, participación nula en nada hasta que esto reviente, que ya no falta nada. Todas las inversiones que tengas, realizadas en bienes físicos y criptomonedas que soporten ISO20022 (la mejor XRP porque será la interbancaria). No se puede hacer ahora otra cosa que protegerse, ponerse el casco porque empiezan a llover piedras. El tiempo de degollar a los que tiran las piedras, si acaso, será mucho más adelante.
    Un abrazo enorme y me declaro parte de la resistencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*