Estreno de «El fracaso anunciado de la vacuna Astrazeneca».

Estreno de «El fracaso anunciado de la vacuna Astrazeneca». Hoy a las 20:00 horas.

Hoy a las 20:00 horas estrenamos nuestro primer programa de investigación. – «El fracaso anunciado de la vacuna Astrazeneca». Esta información podría salvar a tus seres queridos.

La verdad que la multinacional farmacéutica trata de ocultar a la opinión pública. Esta información puede salvar a tus seres queridos, debes escucharla.
pulsa la imagen para acceder al video completo.

Le hemos dado 356 millones de euros, le hemos ofrecido todo el beneficio y ninguna responsabilidad por los daños o fallos de su producto, le hemos garantizado discreción y trato informativo preferencial, le hemos subvencionado la investigación y el desarrollo de la vacuna y, a pesar de todo esto, nos oculta la verdad y los peligros del producto.

La pregunta es: ¿Y tú qué sabes de AstraZeneca?

Gracias a «El fracaso esperado de la vacuna Astrazeneca» vas a conocer toda la verdad de esta corporación.

Vas a entender su personalidad, su manera de proceder, sus vicios y secretos. Vas a conocer la verdad que intentan esconder al público.

Una hora y diez minutos de información exclusiva en ¿Y tú qué sabes? El fracaso anunciado de la vacuna AstraZeneca.

Todos los lunes y jueves puedes disfrutar del mejor podcast de investigación especializado en salud y sociedad de España.

Los lunes entregamos tres noticias de actualidad con un giro, ¿Y tú qué sabes?.

Los jueves ofrecemos para todos los patrocinadores del programa una investigación en profundidad de una de las noticias tratadas el lunes.

Si quieres ayudarnos a producir programas de investigación de calidad hazte patrocinador del programa. Por 5€ al mes podrás acceder a todos los contenidos exclusivos que creamos. Los contenidos los publicaremos en la plataforma ivoox.com y Patreon.com

Somos Miguel Jara, periodista de investigación y Mitoa Edjang, locutor de El Vórtice radio. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*