Crónica del congreso 2 de Mayo por un debate científico.

Crónica del congreso 2 de Mayo por un debate científico. Si no has podido asistir al evento este es tu video.

Crónica del congreso: “2 de mayo por un debate científico”.

Un congreso con un objetivo claro.
“Establecer un debate público y abierto entre las instancias oficiales científico-políticas del sistema y los movimientos ciudadanos disidentes, sobre la naturaleza científica y médica de la pandemia, sus características epidemiológicas, la justificación médica de las medidas sanitario-políticas que se han adoptado para combatir esta pandemia».


Con la participación de:
Fernando López Mirones, Ángel Ruiz-Valdepeñas, Birame Bóòy, Natalia Prego, Pilar Esquinas, Sergio Cebolla, Abelardo Triviño, Mitoa Edjang, Pilar Baselga, Jaime Garrido, José Miguel Alvarado, Cristian Martínez, Valerie Oyarzun, Karina Acevedo Whitehouse y Ángel Nuñez.

Es esencial tener imágenes del evento. Poco a poco iremos subiendo audio y videos. Aquí te ofrezco una muestra de diferentes momentos del congreso.

Una experiencia enriquecedora y “ferpectamente” positiva.

Un congreso con tres mesas de debate que comenzó a las 9:00 de la mañana y se alargó hasta las 20:30 de la noche. 12 horas de presentaciones, testimonios, reflexiones y soluciones impresionantes. Bajo la batuta de Laureano Benítez, que hizo una estupenda labor como maestro de ceremonias.

Participantes que ofrecieron charlas con información increíble y, además, divertidas. Una lástima que no pudieran ser emitidas a través de internet.

Os recomiendo que no os perdáis un evento donde participen estos auténticos showmen. Seres de verdad. Birame Boye y Fernando López Mirones.

La participación vía telemática de Valerie Oyarzun fue brutal… una exposición, paso a paso, sobre la responsabilidad jurídica de las medidas que se están tomando para, supuestamente, atajar la pandemia y el respaldo legal del uso de remedios alternativos eficaces en momentos de emergencia como los que vivimos.

Crónica del congreso 2 de Mayo por un debate científico. Un congreso con un objetivo claro.

Pilar Esquina y Sergio Cebolla. Participantes de la mesa jurídica. Opciones y experiencias desde los partidos políticos y asociaciones ciudadanas.

Angel Ruíz Valdepeñas y Birame Boye. Mesa médico científica de la tarde.

Una exposición, la de Angel Ruíz Valdepeñas, esencial para entender con datos la realidad sanitaria española.

Más tarde Birame Boye nos ofreció una presentación cuestionando la teoría oficial de un «único» agente responsable de la enfermedad frente a una teoría más viable de una enfermedad resultado de varios factores causales.

Crónica del congreso 2 de Mayo por un debate científico. Si no has podido asistir al evento este es tu video.

Natalia Prego y Fernando López Mirones. Natalia Prego como representante de Médicos por la Verdad narro la experiencia vital como médico y activista en la lucha por exponer las incongruencias de las medidas oficiales contra la pandemia.

Fernando, biólogo de profesión, hizo una exposición genial y divertida con evidencias aplastantes que cuestionan la versión oficial, el relato oficialista de la pandemia.

La Bióloga doctorada Karina Acevedo Whitehouse participó por internet desde México.

Una ponencia detallada y exhaustiva analizando los datos de las CDC norteamericanas y estadísticas de vacunación y mortandad en India e Israel.

Lo más impresionante fue su análisis sobre la incidencia de las «vacunas» experimentales en las células-T. Los vacunados sufren una disminución en la activación de estas células lo que supone una reducción de la respuesta inmunitaria de nuestro sistema frente a nuevas mutaciones del virus. Realmente esclarecedor.

Cerró el acto el representante de Psicólogos por la Verdad. Un jarro de agua fría, una conferencia directa y sin tabúes incidiendo en las técnicas de control mental y emocional a las que está siendo sometida la población mundial.

En resumen, una jornada única, especial, divertida, esperanzadora… si no has ido, te lo has perdido. Menos mal que tienes esta crónica para enterarte. Eso sí, no faltes a la próxima, es vital.

NUEVO CANAL DE TELEGRAM:[https://t.me/elVortice​]
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio​]

Web: https://www.elvorticeradio.com
Libry: https://odysee.com/@elvorticeradio.com:d
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter @elvortice_radio: @elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

  1. QUÉ GENIAL que estés ahí, MITOA, dando testimonio del suceder de estas JOYAS que ocurren para intentar combatir a la BESTIA DE NUESTROS TIEMPOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*