El Poder. Seguridad nacional y la reducción de población.

El Poder. Seguridad nacional y la reducción de población. Tercera píldora de la serie «el enemigo de la humanidad».

Seguimos repasando la historia. Esta vez, retrocedemos al momento en que EE.UU clasifica el crecimiento poblacional como prioridad esencial para la Seguridad Nacional.

PODCAST:

Ir a descargar

Ya sabéis que yo estoy contra los vídeos de 5 minutos en youtube que luego crean disidentes de cinco minutos. Disidentes que se cansan de reclamar sus derechos a los 5 minutos de salir a la calle porque no tienen ni idea de por qué están luchando.
Hay que conocer íntimamente cómo funciona el sistema, cómo funciona el estado, quién es realmente nuestro enemigo. Ese enemigo que ha declarado la guerra al hombre, al ser humano. La humanidad es el enemigo n#1 del estado.
El Poder. Seguridad Nacional y reducción de población. Esta vez, retrocedemos al momento en que EE.UU clasifica el crecimiento poblacional como prioridad de Seguridad Nacional.
Henry Kissinger. Asesor de seguridad de La Casa Blanca.

Tenemos que prepararnos, tenemos que aprender. Debemos aspirar a ser mejores, humanos capaces de construir una sociedad mejor. Está claro, lograr esta tarea requiere más de cinco minutos al día.

Si El Club de Roma; ese «club» en el que se reunen dirigentes, magnates de la industria y el comercio, pensadores influyentes y científicos, es el centro filosófico del que manan las ideas para vender la necesidad de reducir la población; estas ideas deben transformarse en políticas, eso se logra influyendo, fomentando la creación de estrategias nacionales e internacionales que fomenten la reducción de la población.
El documento MSSN.200 de La Casa Blanca es uno de esos documentos esenciales para entender cómo las ideas creadas desde el Club de Roma influyen en la estrategia de Seguridad Nacional de los EE.UU. y el resto del planeta.
Su nombre lo dice todo. «Memorandum Estudio de Seguridad Nacional sobre las implicaciones del crecimiento poblacional a nivel mundial para los EE.UU y sus intereses en ultramar».

El documento MSSN.200 de La Casa Blanca es uno de esos documentos esenciales para entender cómo las ideas creadas desde el Club de Roma influyen en la estrategia de Seguridad Nacional de los EE.UU. y el resto del planeta.

Es hora de que te enteres, no existe una conspiración oculta para reducir la población, existe un plan claro y preciso por parte de las elites del mundo para reducir el número de habitantes en la tierra antes de que estos agoten los recursos minerales y energéticos y se produzcan conflictos migratorios y/o bélicos. Esto se llama sencillamente, el ejercicio del Poder.
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Twitter: @elvortice_radio​
* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [https://librefm.es/​] ** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SY…] *** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice. **** El video intro gracias a Rubén Peri.
Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*