O blanco o negro. Aclarando conceptos.

O blanco o negro. Aclarando conceptos. Ya que lo pide la gente, me toca posicionarme.

Tras numerosos comentarios cuestionando mi posicón frente a la pandemia, toca etiquetarse.

PODCAST:

Ir a descargar

Un programa con tres partes interelacionadas.

  1. 10 años de Vórtice, volvemos al comienzo, el 11.S y cómo este evento ayudó a mucha gente a abrir los ojos al sistema.
  2. Abrimos los ojos para entender que el sistema, el Estado no es nuestro amigo. Duro pero cierto.
  3. Mi postura y opinión sobre la Pandemia.

Ya sabes lo que digo al comienzo de cada pildorita, «no te creas nada de lo que vas a escuchar aquí», el Vórtice no es dogma, es una invitación a la reflexión. Por eso mi opinión sobre la pandemia, el virus y su origen, etc, no vale para nada, lo importante es que juntos hagamos camino para encontrar la verdad en libertad.

Gracias a Oliver por acercarse al estudio de el Vórtice y por su compañía.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com​​

youtube: https://www.youtube.com/c/ElVorticeRadio1

Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio

Twitter: @elvortice_radio​

* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [https://librefm.es/​] ** Gracias a Counterpropaganda por su ayuda. Canal en Youtube: [https://www.youtube.com/channel/UC6SY…] *** Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice. **** El video intro gracias a Rubén Peri

 

Compartir:

5 comentarios

  1. Eres parte de nosotros, todos los disidentes, eres parte de la resistencia, con cada pequeña acción aportas, y todos haremos realidad nuestra libertad del yugo de los psicópatas y sociópatas en el poder.
    Abrazo de Rock!!!

  2. Mitoa no te preocupes por posicionarte, en cierto modo es normal y aunque se pueda disentir contigo en algún aspecto concreto sobre esto que estamos viviendo se te quiere y se te aprecia porque sin conocerte personalmente eres un tío con buena vibración, muchos conocimientos y un gran corazón. Tu esfuerzo es intachable y a mayores creo que todos los que te escuchamos desde hace años estamos absolutamente de acuerdo contigo. Nadie es infalible, ni tú, ni los que te escuchamos, disentir en detalles no significa tener algo en contra de nadie es hasta bueno si genera un diálogo constructivo acerca del tema en cuestión. Muchas gracias de corazón por todo el tiempo que te tomas en difundir toda esta información y en dar por saco a los que todos sabemos y sigue haciendo este enorme trabajo de concienciación de la sociedad civil, y decirte que por ahí hay gente muy valiosa haciendo todo el ruido que pueden desde diferentes prismas acerca de los fenómenos que están sucediendo desde hace año y medio, pero desde luego desde la perspectiva de análisis político, social, civil y contexto histórico hay poca gente que lo haga de la forma que tú lo haces, esos análisis son muy buenos. No sé si alguna vez será posible que toda la gente valiosa que hay por España haciendo labor de difusión y concienciación de forma altruista llegara a unirse de una u otra forma para compartir y no para imponer criterios o discutir sino dialogar. Saludos gran Mitoa y seguimos a la escucha.

    • Muchísimas gracias Juan Luis!!
      Es una alegría leerte y comprobar que, a pesar del tiempo que ha pasado, mantenemos la cordura y la capacidad de llegar a gente como tú.
      Millones de gracias por escribir.

  3. Lo de posicionarse es un acto que honra pero innecesario, recuerdas cuando los escuadrones11-S? Había de todo allí y nadie iba con su pin de anarco o ns. Hoy mientras la gente siga pidiendo posicionamientosno llegaremos muy lejos con esa tropas .
    Ya no creo volver a pinerte alguna buena IPA. Estoy muy lejos de Madre d hace unos años.
    Abrazos de metal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*