La India entrega aviso legal al Jefe científico de la OMS por suprimir datos sobre la Ivermectina.

La India entrega aviso legal al Jefe científico de la OMS por suprimir datos sobre la Ivermectina.

PODCAST entrevista sobre Ivermectina. 

Abogados de la India han emprendido acciones legales contra la científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Dra. Soumya Swaminathan, por su papel en la difusión de desinformación y la supresión de datos sobre el uso de ivermectina para tratar el COVID-19.

La India entrega aviso legal al Jefe científico de la OMS

La asociación (IBA) envió un aviso legal (lea a continuación) a Swaminathan el 25 de mayo, alegando que estaba «difundiendo desinformación y desorientando a la gente de la India para cumplir con su agenda» y trató de evitar que ella «causara más daños».

Afirmaron además que Swaminathan, en sus declaraciones en contra del uso de Ivermectina, ignoró la investigación y los ensayos clínicos de dos organizaciones, la Alianza de Cuidados Críticos COVID-19 de Front Line (FLCCC) y el Desarrollo de Recomendación Británica de Ivermectina (BIRD), que han presentado sólidos los datos que muestran que la Ivermectina previene y trata la COVID-19.

«Dr. Soumya Swaminathan ha ignorado estos estudios / informes y ha suprimido deliberadamente los datos sobre la eficacia del fármaco ivermectina, con la intención de disuadir a la gente de la India de usar ivermectina ”, dijo la IBA en un comunicado (lea a continuación).

En una publicación de Twitter del 10 de mayo que se eliminó después de que Swaminathan recibió el aviso, escribió: “La seguridad y la eficacia son importantes cuando se usa cualquier medicamento para una nueva indicación. La OMS recomienda no usar ivermectina para COVID-19, excepto en los ensayos clínicos «.

– Hacemos un poco de repaso a la situación de la India:

India se ha visto muy afectada por la segunda ola de la pandemia del virus que comienza en marzo de 2021.

India vio un aumento de casi un 750% en los casos de COVID-19 en menos de un mes. Muchos expertos en salud han sugerido que fue la campaña de vacunación masiva en las ciudades metropolitanas lo que causó la segunda ola de COVID-19 en India.

El aviso legal exige una respuesta clara de Swaminathan sobre una serie de puntos clave. La asociación comunicó que en el caso de que no se brinde una respuesta clara, se reserva el derecho a presentar una querella en virtud de las secciones del Código Penal y Desastres de la India. Ley de Gestión de 2005.

El Colegio de Abogados de la India citó el caso de Judith Smentkiewicz, de 80 años, que se recuperó por completo después de estar conectada a un ventilador y le dijo que solo tenía un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Su familia obtuvo una orden judicial que le permitió recibir dosis adicionales de ivermectina después de que los médicos dudaran en darle más de una dosis, según Buffalo News.

La familia y los abogados de Smentkiewic dicen que creen que Ivermectin le salvó la vida.

La OMS ha sido acusada de suprimir cualquier otro tratamiento alternativo para COVID-19 que está fuera de sus recomendaciones, independientemente de si funciona o no.

Anteriormente, se reveló en una impactante investigación que la OMS prohibió la hidroxicloroquina basándose en un estudio falso de una estrella porno y un escritor de ciencia ficción. Más tarde, en una investigación en curso, un médico francés testificó en el parlamento que Gilead (empresa farmacéutica) le enviara amenazas de muerte después de comenzar a hablar sobre la HCQ como cura para el COVID-19.

NOTICA ORIGINAL DE GREATGAMEINDIA. «La India entrega aviso legal al Jefe científico de la OMS».

NUEVO CANAL DE TELEGRAM: https://t.me/elVortice

 Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Youtube: www.youtube.com/channel/
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio
Twitter: @elvortice_radio​
Patreon: https://www.patreon.com/elvorticeradio
Ivoox: El Vórtice radio ivoox.

Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*