Derribando las puertas del Templo.

El Vórtice. Derribando las puertas del Templo.

El Vórtice. Derribando las puertas del Templo. Contenido extra.

Derribando las puertas del Templo. La realidad es tozuda y termina por imponerse. Por mucho que intentemos escondernos termina por encontrarnos.

Audio de contenido exclusivo para patrocinadores. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y confianza. Cada vez somos más pero debemos crecer todavía mucho y llegar a muchísimas personas.

Este audio trata de la realidad que unos pocos nos llevan imponiendo desde hace decenas de años. Comenzando por reconocer para lo que realmente se está usando esta «crisis» del Corona.

Vivimos tiempos difíciles, la gente sólo quiere oír lo que les reafirma en sus posturas y creencias. Es hora de escuchar por qué el modelo de Estado está cambiando y no nos va a gustar lo que tienen guardado para nosotros.

En este audio es una vuelta a los orígenes de El Vórtice, una vuelta a esos primeros vórtices en los que el tiempo no era un problema y, hasta ponía música que animase a pensar además de entretener.

Hoy nos acompaña Mike & the Mechanics con la canción «the living years». También podéis escuchar al Templo del Tigre con su album Lex Mercatoria.

Hablamos de vacunas y su relación con la eugenesia a la que estamos siendo sometidos y el efecto que pueden tener en el desarrollo físico de las futuras generaciones.

El Vórtice. Derribando las puertas del Templo.

Retrocedemos a la época de los primeros ensayos con bombas atómicas y el miedo que algunos científicos tenían a una posible destrucción de la atmósfera terrestre como posible reacción en cadena de la detonación de esas bombas, a pesar de ello detonaron las bombas. Algo deberíamos aprender de esta experiencia.

Hablo también de las incógnitas que rodean la muerte de 4 pilotos de British Airways al poco tiempo de ser inyectados y también aclaro la realidad frente a la posibilidad de sufrir más trombos por el hecho de volar.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Youtube: https://www.youtube.com/channel
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio
Twitter: @elvortice_radio
Patreon: https://www.patreon.com/elvorticeradio
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-vortice

Compartir:

1 comentario

  1. Deberiais de hacer un programa sobre las miles de emisoras que hay de FM…..la mayoria no tiene publicidad….de donde sacan el dinero para funcionar ??? las subvenciona el estado…?? la mayoria pone musica las 24 horas y en ingles…………….cuantos miles de millones nos gastamos en pagar derechos de autos de musica extarnjera,,hace años hubo un desfalco o se perdio tres mil millones de euros en derechos de autor en la epoca que ramoncin era director de la asociacion de musicos,cattantes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*