La historia oculta de las VACUNAS en España.

La historia oculta de las VACUNAS en España. La verdad sobre sus componentes y efectos secundarios.

Todo el mundo ha oído diferentes opiniones sobre los componentes de las vacunas, lo que nadie sabe es por qué y quién hizo los primeros análisis de vacunas en España. Este audio lo aclara todo.

La historia oculta de las VACUNAS en España. La verdad sobre sus componentes y efectos secundarios.

Gracias a la colaboración de Miguel Jara y diversas familias de afectados por las vacunas exponemos la historia negra de las vacunas en España.

Este es uno de los capítulos de la primera temporada del programa «¿Y tú qué sabes?» que nace de la colaboración de el Vórtice con el periodista de investigación Miguel Jara.

El resultado de las investigaciones realizadas por las familias afectadas junto a Francisco Almodovar y Miguel Jara es demoledor.

Miguel Jara es escritor y periodista free lance especializado en la investigación de temas de salud, alimentación, ecología. Su último libro se titula La otra salud. La epidemia silenciada de la mala medicina (Ediciones i, 2020). Miguel ha sido galardonado con el Premio Eupharlaw-Ibercisalud 2011 a la personalidad del año en el ámbito sanitario, es socio fundador del Bufete Almodóvar & Jara que ofrece asistencia jurídica y una estrategia coordinada de Comunicación y Prensa, sobre todo en litigios de daños por medicamentos y productos sanitarios.

🎙Únete al nuevo canal de telegram sin censuras: https://t.me/elVortice
🌪 Página web: https://www.elvorticeradio.com
💊 El podcast en Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-vortice
📘 Facebook en: https://m.facebook.com/elvorticeradio/

Compartir:

1 comentario

  1. Yo me pregunto, que tanto se vanaglorian de ello, cómo pudieron dar en el clavo con la viruela, que según ellos esto fue lo que acabó con esta enfermedad (recalco según ellos), y luego décadas después donde supuestamente la ciencia ha avanzado, no han conseguido esto con ninguna otra enfermedad. De esto podemos inducir dos posibilidades, o bien es mentira y la viruela estaba en sumo decaimiento por lo que iba a desaparecer por sí misma, con lo que las vacunas no sirvieron de nada, o bien, sí funcionó y se dieron cuenta de que no podían porque no les convenía, acabar con más enfermedades, con lo que las vacunas actuales no sirven para nada. Al final se deduce por ambos caminos de deducción que las vacunas actuales y posiblemente todas son un gran timo. Y no me cuenten de que no se vacuna a todo el mundo, antes no había inmigración aquí no había inmigrantes y las enfermedades no desaparecieron ni siquiera ya no sólo en el mundo sino en un sólo país como el nuestro, donde se ha vacunado extensivamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*