Vacunación obligatoria. El paso crucial hacia la dictadura total.

Vacunación obligatoria. El paso crucial hacia la dictadura total.

Nuevo programa especial: Vacunación obligatoria. El paso crucial hacia la dictadura total.

Monográfico del jueves, esta vez centramos nuestra investigación en la idea principal del artículo del periodista David Jiménez en el New York Times titulado: «»En defensa de la vacuna obligatoria»».
– El artículo abre la puerta a ideas y realidades muy peligrosas, imposibles de asumir por cualquier persona amante de la libertad y los Derechos Humanos.

Este es el posicionamiento que plantea el New York Times.

– «Las consideraciones éticas y convicciones personales no pueden estar por encima de la razón científica en situaciones de emergencia sanitaria. La persuasión debe dar paso a la obligación».

Un planteamiento totalmente inaceptable tras experiencias tan terribles como las vividas por miles de personas en la Alemania nazi, la antigua URRS o el mismísimo EE.UU de los años 30 forzados a recibir «tratamientos médicos» por el bien de la sociedad.

Este es uno de los capítulos de la primera temporada del programa «¿Y tú qué sabes?» que nace de la colaboración de el Vórtice con el periodista de investigación Miguel Jara.

Miguel Jara es escritor y periodista free lance especializado en la investigación de temas de salud, alimentación, ecología. Su último libro se titula La otra salud. La epidemia silenciada de la mala medicina (Ediciones i, 2020). Miguel ha sido galardonado con el Premio Eupharlaw-Ibercisalud 2011 a la personalidad del año en el ámbito sanitario, es socio fundador del Bufete Almodóvar & Jara que ofrece asistencia jurídica y una estrategia coordinada de Comunicación y Prensa, sobre todo en litigios de daños por medicamentos y productos sanitarios.

🎙Únete al nuevo canal de telegram sin censuras: https://t.me/elVortice
🌪 Página web: https://www.elvortice radio.com
💊 El podcast en Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-vortice…
📘 Facebook en: https://m.facebook.com/elvorticeradio/

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*