Sin vacuna no hay trabajo. La realidad de la aviación.

Las compañías aéreas fuerzan a vacunarse a los pilotos.

– Juez ordena a United Airlines dar marcha atrás en su decisión de sancionar con «empleo y sueldo» a los trabajadores que no se vacunen o que pidan excepciones a la vacunación.

Sin vacuna no hay trabajo. Cada día está más clara la política global sobre vacunación.

Puede que tu país no legisle la obligatoriedad de pincharse pero todas las grandes empresas y negocios coinciden en amenazar con el despido a sus empleados como medida de presión para forzar la vacuna.

En España la vacunación no es obligatoria pero está claro que la consigna oficial es la de forzar a la ciudadanía a vacunarse chantajeándoles con el «Pase Covid» (Grenn Pass).

Mientras tanto queda claro que a los medios de comunicación les importan un pepino los derechos fundamentales, lo suyo es «vender» el relato oficial, caiga quien caiga.

Tienen bien claro que si quieren recibir su tajada del pastel deben vender la publicidad de su principal cliente en estos momentos, el Gobierno.

La lucha por los derechos fundamentales debe librarse en los juzgados, el Poder judicial es la mejor opción que queda. Los tribunales, ya sea de primera instancia, el Supremo o el Constitucional, son los únicos entes que han cuestionado la versión oficial en defensa de las libertades fundamentales.

– A los medios de comunicación les importan un pepino los derechos fundamentales, lo suyo es «vender» el relato oficial, caiga quien caiga.

Lo que está ocurriendo en la aviación es un claro ejemplo de cómo se pretende «sacarnos de la pandemia». Coacción, conculcación de derechos, juicios paralelos en la prensa, falta de debate científico y social y, la vacuna. No hace falta más ¿verdad?.

Me pregunto:  – ¿Es así cómo piensa el Estado librarnos de nuestros males? Porque si es así, para qué necesitamos el Estado de Derecho. Les dejamos hacer a nuestros jefes/dirigentes/representantes y a correr.

La guerra continua aunque la prensa española no informe de nada que no le pase la oficialidad.

En EE.UU los profesionales de la aviación, sindicatos incluidos, se enfrentan a sus «dirigentes» en los tribunales para defender su libertad a no vacunarse, día sí y día también.

– Lo que está ocurriendo en la aviación y a sus profesionales es un claro ejemplo de cómo se pretende sacarnos de la pandemia.

La aviación ha sido una de las industrias más perjudicadas por la declaración de pandemia. Si ya en cualquier crisis volar es uno de los «lujos» de los que antes prescinde la gente, esta crisis en particular ha sido devastadora.

En Marzo de 2020 más del 80% de la flota mundial de aviones se quedaban en tierra y más del 35% de trabajadores del gremio perdían su puesto de trabajo de la noche a la mañana.

«»El mundo está en una época sin precedentes. El impacto del virus está afectando a casi todo el mundo y a todas las industrias del mundo. Lufthansa no es una excepción.

Muchos países de todo el mundo han cerrado sus fronteras y espacios aéreos para evitar la propagación del virus y esto tiene un impacto masivo en Lufthansa con más del 95% de sus aviones comerciales ahora en tierra y principalmente solo vuelan ahora aviones de carga para mantener las cadenas de suministro de bienes y servicios.

A partir de abril, el 100% de los aviones comerciales de Lufthansa se quedarán en tierra hasta septiembre. Ya se han iniciado importantes recortes de costes en Lufthansa para mitigar las importantes pérdidas de ingresos y EBIT y salvaguardar su flujo de caja.

Ya se ha aceptado que las metas para 2020 no se alcanzarán y aún es imposible evaluar cuál será el daño final y el impacto del virus debido a la incertidumbre sobre cuánto tiempo durarán las restricciones actuales pero, por el momento, Lufthansa no espera ningún cambio importante hasta finales de septiembre.

Desde octubre, aumentarán lentamente los vuelos nuevamente al 25% y, en el mejor de los casos, estarán al 75% de su capacidad para diciembre de 2020″».

Este es un corte del memo distribuido por la compañía aérea más importante de Europa el mismo mes de marzo a sus diferentes bases de trabajo. No debemos olvidar que Lufthansa es la única aerolínea que participo en el simulacro EVENT-201 en Octubre del 2019.

– Aunque la prensa española no informe de nada, en EE.UU los profesionales de la aviación, sindicatos incluidos, se enfrentan con los en los tribunales para defender la libertad a no vacunarse.

Si la solución pasa por enfrentarse en los tribunales, el ejemplo de UNITED y SouthWestern en EE.UU merecen una mención especial. En noticias del pasado 11 de Octubre el New York Times y el Epoch Times publicaban las siguientes noticias:

– Frente a las amenazas de despidos la reacción de varios trabajadores ha sido la de acudir a los tribunales. Lo que debería hacer cualquier trabajador que no quiera vacunarse.

Seis empleados de United Airlines presentaron una demanda colectiva contra la aerolínea la semana pasada, los demandantes alegan que el manejo de la compañía del mandato de vacunación viola la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Los abogados de los empleados anunciaron el 28 de septiembre que la compañía acordó aplazar la aplicación del mandato hasta el 15 de octubre para decidir la «situación» de aproximadamente 2,000 de sus empleados que han solicitado exenciones religiosas o médicas.

Los afectados definieron el resultado como «una victoria para los empleados que buscan soluciones razonables ante las decisiones médicas personales», y condenaron la «colocación» que United ofreció inicialmente como un «despido» por otro nombre».

El juez de Texas Mark Pittman escuchará las deposiciones el 8 de octubre.

Un portavoz de United Airlines dijo a Reuters que la compañía planea contratar a unas 25,000 personas en los próximos años y que la vacunación de COVID-19 es una condición de empleo.

El portavoz declaró que la compañía también requerirá que los estudiantes en su escuela de capacitación piloto se vacunen».

– La compañía planea contratar a unas 25,000 personas en los próximos años y que la vacunación de COVID-19 es una condición de empleo.

Está claro, sin vacuna no hay trabajo. El video que pongo a continuación se hizo viral en internet hace un par de meses.

Podemos escuchar las declaraciones de un Comandante de Qantas, aerolínea bandera de Australia.

Te recomiendo que escuches detenidamente sus reflexiones sobre las políticas de la compañía y la vacunación obligatoria. Un valiente.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*