Vacunas y su polémico contenido con Pablo Campra.

Vacunas y su polémico contenido con Pablo Campra. Además de hablar de su último  informe, aclaramos el enfrentamiento Spiker´s V.S Grafenistas.

Vacunas y su polémico contenido es una entrevista esencial para entender la polémica que rodea la v4cun4, tanto por su contenido como por la guerra civil desatada entre los «negacionistas».

Pablo Campra se distancia de ambos bandos. Campra cita a Ramón y Cajal, «Hay que bajar al laboratorio», y se desmarca de las posiciones radicales. «Nunca he dicho que mis informes fueran concluyentes», hace falta que otros científicos se animen a realizar contraanálisis y abrir el debate.

Lo que queda claro tras escuchar a Pablo y leer su análisis es que hay muchas cosas que aclarar del contenido de las vacunas. El se pregunta ¿Cómo es que no existe un plan para el control de calidad de los viales? ¿Nos fiamos de lo que nos digan los fabricantes?.

Millones de inyectados con un producto que resulta que no cumple con ningún control de calidad. Los Estados se «fían» de la información y datos que proporcionan las farmas.

– ¿Nos podemos fiar de las farmacéuticas?. Han demostrado decenas de veces que carecen de escrúpulos. Han mentido, engañado y tergiversado los datos y resultados de sus investigaciones con tal de obtener mayores beneficios.

CORRUPCIÓN EN ÁFRICA.
La farmacéutica Pfizer conspiró para evitar un juicio en Nigeria.

La mayor multinacional farmacéutica, la estadounidense Pfizer, negoció en abril de 2009 con el Gobierno de Nigeria un acuerdo para evitar un juicio por la muerte de 11 niños en el país africano y las secuelas causadas en decenas de ellos en el ensayo clínico de un medicamento llamado Trovan. Unas 200 familias de Kano, al norte de Nigeria, aseguraban que su país fue en 1996 un experimento para probar el Trovan y utilizar a sus hijos como cobayas humanos.

Los cables de la Embajada de Estados Unidos en Abuja revelan ahora cómo se llegó a ese acuerdo y todas las maniobras que Pfizer llevó a cabo para conseguir que el fiscal general de Nigeria abandonase el asunto. Entre esas maniobras destaca el pago de detectives para investigar al fiscal y airear sus corruptelas en la prensa.

A pesar de los centenares de noticias que dejan al descubierto la corrupción de la farma, las grandes compañías tecnológicas de comunicación siguen censurando cualquier intento de debate sobre la pandemia, el virus, las soluciones y cualquier reflexión que cuestione el relato oficial.

– ¿Por qué?.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
🎙  Únete al nuevo canal de telegram sin censuras. https://t.me/elVortice
🌪  Página web. https://www.elvorticeradio.com
💊  Podcast en Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-vortice
📘  Facebook. https://m.facebook.com/elvorticeradio/
* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio]
* Gracias a Librefm por su ayuda. Escucha Librefm en [http://librefm.es/]
**Gracias a tod@s los que de una forma u otra hacéis posible El Vórtice.
*** El video intro gracias a Rubén Peri en: [rubenperi@hotmail.com]

Compartir:

6 comentarios

  1. Nuevamente, cada vez que escucho al Dr, Campra no puedo sino darle la razón. El sistema universitario español (y posiblemente mundial) está completamente adocenado. Con el tiempo ha ido ahogando cualquier línea de investigación libre u original, han puesto el control por pares de los artículos científicos en revistas especializadas con lo que se para cualquier investigación original o que contradiga los postulados de muchas vacas sagradas de los diferentes departamentos universitarios o institutos oficiales. La ciencia ha caido en un adocenamiento increible, que se limita a repetir lo que ya sabemos (que viene dictado por la opinión oficial en todos los campos), a percibir mucha pasta por investigaciones que no aportan nada o muy poco, a ir a congresos, a publicar «papers» y a hacer curriculum, para conseguir plaza en las Universidades o en los organismos públicos de investigación. Adelante Dr. Campra., por su valentía, su honradez, su ética, su sencillez y su claridad de ideas. Con personas así es como ha avanzado la humanidad, no siguiendo las opiniones y los deseos de los sumos sacerdotes. Un fuerte abrazo.

  2. Aquí no hay ninguna guerra civil entre nadie. El análisis es INEQUIVOCAMENTE CONCLUYENTE en cuanto a la detección de la presencia de grafeno (que es lo que se buscaba). No se puede montar una guerra con LO QUE YA ESTÁ DEMOSTRADO frente a la imaginación de una proteina que NADIE SABE QUE EXISTE. El titular te delata. Cuidado con mentir abiertamente porque vamos a por todos. Especialmente a por los «amiguitos por la verdad» y como sus mentiras han llegado a la disidencia. Tu ya te has señalado.

    • Muy buenas Ricardo.

      No sé si serás Ricardo el de la 5Columna, de ser así, gracias por comentar.
      Para matizar tu mensaje decirte que; uno, el análisis no concluye las teorías que la 5Columna propugna, a saber, que la existencia del grafeno explica las cualidades y efectos observados en los vacunados. Eso lo dice el propio Campra en entrevista conmigo; dos, la proteína Spike, esa que «no existe», existe para cualquiera que lea los informes de las diferentes instituciones que confirman la existencia del virus. Como ejemplo, reproduzco texto de la página web del CDC España.

      Información para entender cómo actúan las vacunas de ARNm contra el COVID-19
      – Las vacunas de ARN mensajero (ARNm) les enseñan a nuestras células a fabricar una proteína que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo.
      – Para despertar la respuesta inmunitaria, el sistema de muchas vacunas consiste en inyectar el germen atenuado o inactivado en nuestros organismos. No es el caso de las vacunas de ARNm. En lugar de ello, para estas vacunas se usa un ARNm creado en un laboratorio para enseñar a nuestras células a producir una proteína, o tan solo una porción de una proteína, que desencadena la respuesta inmunitaria de nuestros organismos. Esa respuesta inmunitaria, que produce anticuerpos, es la que nos protege de infecciones si el virus real ingresa a nuestros organismos.
      Luego, nuestras células despliegan la proteína S sobre su superficie. Nuestro sistema inmunitario reconoce que esa proteína no debería estar allí. Esto desencadena la producción de anticuerpos por parte de nuestro sistema inmunitario, y activa la función de otras células inmunitarias que combaten lo que consideran una infección. Esto es lo que podría hacer su organismo para combatir la infección si te se enfermara con COVID-19.

      Luego «alguien» entiende que SÍ existe la proteína «S-pike».
      Por último, ese… «vamos a por todos», me parece cuando menos una fanfarronería de patio de colegio. Vayan a por y a por quien quieran. Yo, nosotros continuamos a lo nuestro. Y no me señale usted que es de mala educación.

      Un saludo.

    • Querido Ricardo, si te pararas a analizar la trayectoria de Mitoa Edgang Campos, no te atreverías a señalarle con tu dedo acusador ni a pensar que puede estar mintiendo. Date un repasito por los muchos programas y artículos que tiene publicados y entenderás que es una persona íntegra. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*