Periodismo ético e información «a la contra». Entrevista a Mitoa Edjang Campos | Pura Virtud

Periodismo ético e información «a la contra». Entrevista a Mitoa Edjang Campos | Pura Virtud.


Entrevista sobre «Periodismo ético e información «a la contra» con Mitoa Edjang Campos para Pura Virtud.

Dialogamos con Mitoa Edjang Campos, uno de los mejores periodistas que hay en España y uno de los comunicadores más importantes que hay en el ámbito hispanohablante.

Su labor de más de una década en El Vórtice supone un auténtico bastión de defensa en tiempos de censura y pensamiento único.

Frente a esa perspectiva homogénea, Mitoa Edjang ofrece desde su canal de Youtube, su blog y su podcast, una encomiable tarea de periodismo ético, compromiso con la verdad e información a la contra.

Sus entrevistas a personajes incómodos de todas las ideologías ofrecen un caleidoscopio de perspectivas muy difícil de igualar. Su rectitud moral merece toda nuestra atención, y por eso tratamos de abordar en nuestro programa las líneas esenciales de su trabajo.

Canal de Youtube de PURA VIRTUD.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
🎙 Únete al nuevo canal de telegram sin censuras. https://t.me/elVortice
🌪 Página web. https://www.elvortice radio.com
💊 El podcast en Ivoox. https://www.ivoox.com/podcast-vortice…
📘 Facebook. https://m.facebook.com/elvorticeradio/

Compartir:

2 comentarios

  1. Cojonudo, Mitoa. La conclusión del video la has clavado. Hay está el meollo del tema. La élite plutocrática anglosajona y centroeuropea, auténticos magos oscuros, que son los que gobiernan el mundo. son los que nos han traído hasta aquí. El Covid no es más una gran cortina de humo. El sistema está quebrado y todo este circo es para controlar a las masas. Ya no hace falta tanta gente para hacer funcionar el sistema, como indica la teoríoa 20/80. Además de que vamos a un mundo de energía cara y escasa. Estamos ante una voladura controlada del sistema y los que mandan quieren «pilotar» dicho derrumbe, para que la ola no se los lleve a ellos y tener un mundo como a ellos les gusta. Todo ello con la complicidad de una izquierda caviar, que ha enloquecido, con unas bases absolutamente aborregadas, pero cuyos líderes saben perfectamente a quien sirven, para su exclusivo beneficio. La derecha tradicional, más de lo mismo. Realmente, si analizamos la realidad con los viejos paradigmas de izquierda y dereche no entenderemos nada. Todo eso ha muerto y son categorías del pasado. Vendrán más pandemias, ya lo ha anunciado la OMS. Quizás el COVID sea un juego de niños, comparado con lo que tienen en reserva. La dictadura sanitaria es la clave, así pueden justificar cualquier tipo de medida. Aparte de que meten miedo a la gente para que se pinche eso que llaman «vacuna», que ya sabemos que no es trigo limpio. Lo que está por venir es muy gordo, pero la orquesta del Titanic sigue tocando, pero ha empieza a haber «músicos» que se han dado cuenta de que la partitura está trucada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*