El Fin justifica los medios, política y mentiras en EE.UU.

“El fin justifica los medios, politica y mentira” un nuevo audio para aprender del pasado, entender el presente y conocer el futuro.


Ya lo sabemos todos, la corrupción impregna todos los rincones de la política, la sociedad, la economía… pero todavía nos cuesta creer que un grupo de “psicópatas” en el Poder sacrifique 3000 ciudadanos para avanzar en su agenda de Poder.

– No pretendo que lo creas, sólo que escuches y saques tus propias conclusiones.

Capitulo 2 de la serie de 4 especiales sobre el 11-S inspirados en la pregunta de nuestro oyente “@Rojelio” tras escuchar el Cuarto Milenio especial 20 aniversario del 11-S.

En este caso respondemos en profundidad a 4 preguntas esenciales.
– 1) ¿Qué significa el 11-S?
– 2) ¿Qué necesidad tenía nadie de ejecutar el 11-S?
– 3) ¿Por qué se implicarían los saudíes?
– 4) ¿Qué se ha conseguido con la Falsa Bandera?

Comenzamos respondiendo estas preguntas conociendo el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, PNAC.

El PNAC publicó más de 100 estudios ambiciosos y artículos de relaciones públicas que explican cómo y por qué Estados Unidos debe librar una guerra rápidamente, en múltiples frentes simultáneos y establecer urgentemente la grandeza de Estados Unidos a través de la fuerza militar, de forma permanente.

Para el PNAC el principal ENEMIGO del proyecto hegemónico global americano era el propio PUEBLO ESTADOUNIDENSE. Según sus ideólogos, era necesario un nuevo Pearl Harbor para que el pueblo americano aceptase un siglo de expansión y dominio imperialista.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

🎙 Únete al canal de telegram. https://t.me/elVortice
🌪 Página web. https://www.elvorticeradio.com
💊 El podcast Ivoox. podcast de El Vórtice
📘 Facebook. https://m.facebook.com/elvorticeradio/

Compartir:

1 comentario

  1. Este iker j. es un hijo de p–a, recuerdo el día que vi a la luna con ese color blanquecino con halo rojizo… en aquel momento no le di mucha importancia a esto, también vi una serie de luces anómalas próximas a donde se veía la luna, estas luces resultaron ser los satélites de Elon Musk ‘Starlink’ le mande un email indicándole lo que vi, ninguna puta referencia a la luna,¿ para que…..? desde ese día puse una X muy grande sobre el, no me fió nada de lo que digan esta chusma de supuestos comunicadores(4º milenio). Como siempre…. gran programa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*